Luisa Herrera, modelo, emprendedora y madre

0
1589

La disciplina y la constancia bien aplicadas en la vida de alguien, se hacen notar cuando sin decir mucho, ves el éxito y la luz que irradia por doquier

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Colombia es sin dudas un referente en cuanto a gastronomía, su exquisito café, lo cordial de su gente y hasta lo bondadoso de sus tierras, pero cuando hablamos de sus mujeres, supera cualquier expectativa.

En esta oportunidad, nos queremos dar el deleite de expresar en algunas líneas lo bella, sexy y como dicen ellos, muy berraca, que es Luisa Herrera.

En la actualidad

Luisa está radicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, desde esas latitudes no deja de impresionarnos y enamorarnos con las gráficas que expone a través de sus plataformas digitales. ¡Bendita sea la hora en que las inventaron y nos permiten estar más cerca de las personas!

Esta modelo no es solo belleza, también es una mujer de negocios, y eso se evidencia a través de una página Web en donde ella, además de mostrarse como modelo e imagen de la misma, promociona una línea de lipsticks, highlighters y calzados. Para conocer un poco más sobre este proyecto visiten www.lantinewyork.com

Su versatilidad no nos asombra, ser latina acarrea un sinfín de cualidades que nos permite verla como una mujer “todo terreno”, y de eso estamos conscientes. Su rol de mamá no queda atrás, es abnegada, dedicada y deja al descubierto todo el amor que le tiene a su pequeña princesa, Antonella.

No queremos despedir esta nota sin antes realzar la muy evidente belleza de Luisa, definitivamente, la carnosidad de su boca, es uno de los atributos que mejor sabe utilizar para meterse en los pensamientos y corazones de quienes la siguen día a día.

El mejor momento

Sin más preámbulos, disfruten de la muy fogosa y bien seleccionada galería de fotografías que les regalamos justo ahora. Eso sí, como sabemos que quedarán con ganas de mucho más, entonces, también les dejamos su usuario de Instagram para que la sigan @luisaherrera

Fotografías:
@rodrigotorres_photo
@andresmontealegrefoto
@21pics_
@lenarod_ph
@flash_production2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí