Luisa Escobar, desnudó su vida para nosotros y la conocimos sin reservas

0
1753
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME

Luisa Escobar “Me siento afortunada, tengo claro que no puedo detenerme porque tengo que alcanzar mis metas tanto personales como profesionales”

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Agradecimientos: In Models Group
@inmodelsgroup

Su larga cabellera negra, piel de muñeca, estrecha cintura, ojos y boca de fantasía, la hacen ser un deleite de mujer. Sin dudas, estos, junto con otros notables atributos, de los cuales más adelante podrán disfrutar, son propios de una reina.

Para conocerla, más allá de hacerle una extensa entrevista, quisimos ser precisos a la hora de conversar con ella. Luisa, es una mujer que no pierde el tiempo, y en pocas palabras, supo cómo develarnos esos detalles que de manera casi mágica nos hicieron adentrarnos en su vida.

Siempre vamos a tener la necesidad de conocer muchísimo más sobre nuestras entrevistadas. Pero no nos podemos quejar, para nosotros es un honor tener a la hermosa Luisa Escobar en nuestra página. Leerla, es como escucharla en nuestras mentes, y al ver sus fotografías, solo podemos hacer una cosa, suspirar ante semejante bombón.

Los dejamos con esta divina colombiana… ¡A disfrutar se ha dicho!

P: ¿Quién eres?
R: Me considero una persona soñadora y perseverante, con carácter fuerte. Tengo 23 años y soy estudiante de Negocios Internacionales.

Me considero una mujer que disfruta del tiempo en familia, de un buen libro y un café.

P: ¿A qué te dedicas en la actualidad?
R: En este momento soy estudiante de Negocios Internacionales.

P: ¿Qué proyectos tienes en mente?
R: En la actualidad, me propuse emprender un nuevo proyecto el cual tiene que ver con crear un lugar en donde las mujeres puedan relajarse, consentirse, sentirse bellas y seguras de sí mismas.

P: ¿Cómo llegaste al modelaje?
R: Al regresar a Colombia me encontré con la oportunidad de ingresar en la industria del modelaje, desde ese entonces se convirtió en un nuevo reto, el cual es ahora mi pasión, y en el que espero llegar muy lejos.

P: ¿Un aspecto importante de tu vida?
R: Un aspecto importante en mi vida, es que trato de poner en práctica las enseñanzas del KABBALAH. Enfocándome, básicamente, en ser una buena persona y en ayudar a los demás.

P: ¿Qué has hecho para lograr tus sueños?
R: Uno de los momentos más difíciles fue abandonar mis estudios de Contaduría Pública para estudiar fotografía, fuera del país, sin saber los riesgos que corría, ya que decidí orientarme hacia mis metas para poder llegar a ser productora de cine.

En el año 2015 había iniciado mi carrera, pero un año después mi vida tuvo un giro de 180 grados, llevándome a tomar decisiones radicales, dentro de las cuales estuvo radicarme en Chile para estudiar fotografía.

P: ¿Qué te motiva?
R: Mi mayor motivación son mi mama y mis hijos. Mi mamá porque juntas somos una sola, y es mi apoyo incondicional. Mis hijos, porque son mi fortaleza para construir mi futuro, y verlos feliz me llena de alegría.

P: ¿Cosas que disfrutes en la vida?
R: Me apasiona la fotografía, la buena música y viajar.

P: ¿Cómo te mantienes así de bella?
R: Llevo un estilo de vida sano, con buena alimentación, ejercicio y hábitos saludables.

P: ¿Un placer de la vida?
R: Disfruto viajar, porque me gusta la naturaleza y poder aprender de nuevas culturas.

LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME
LUIS-ESCOBAR-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí