Los momentos en los que Lele Pons subió la temperatura en Internet

0
468

Su verdadero nombre es Eleonora Gabriela Pons Maronese, y es toda una celebridad en las redes sociales. No solo es modelo, ella es comediante, cantante, presentadora de televisión y youtuber. Así es, esta multifacética mujer de 23 años de edad, ha logrado popularidad gracias a los diversos talentos que posee. Hoy te traemos los momentos en los que Lele Pons subió la temperatura en Internet.

Esta venezolana naturalizada estadounidense, está residenciada en Los Ángeles. En el año 2016 fue catalogada como la venezolana más influyente del mundo por la prestigiosa revista Time. No es para menos pues en la actualidad ella cuenta con 40.8 millones de seguidores solo en Instagram. Y es que su carisma, talento y belleza la hacen todo un fenómeno en Internet.

Sus llamativas publicaciones en las que se muestra tal y como es, siempre las complementa con su picardía y su mejor manera de hacer humor.

Lele Pons  quien ha sido un total éxito en diversas redes sociales y plataformas de Internet, también ha sido animadora de realitys como “La voz… México”; y ha participado en infinidad de videos musicales.

Hoy te traemos las fotos más reveladoras de esta estrella de Internet, conocida como Lele Pons.

View this post on Instagram

Coachella Day 1 🔥🎡

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí