Conoce cuáles son los mejores 4 modelos de autos sustentables

0
48
autos sustentables- Mercedes-Benz-EQC-4x4²-20 - HotSweetHome

Los autos sustentables alcanzan cada vez más terreno en la actualidad, y la industria no se detiene

Por HotSweetHome

Dejar un mundo sostenible para las próximas generaciones cada vez toma más fuerza, y las acciones de las grandes y pequeñas compañías, demuestran cada vez más actualizaciones que dejan en asombro a cualquiera, como lo es en esta oportunidad la industria automotriz, cuya idea de erradicar el consumo de combustible le da al planeta un respiro, con estos innovadores tipos de autos eléctricos e híbridos.

Mercedes-Benz EQC Sport

autos sustentables- Mercedes-Benz-EQC-4x4²-20 - HotSweetHome

300 kw de potencia que alcanza los 408 caballos de fuerza, una autonomía que ronda los 430 km, además de cinco modos de manejo: Confort, Eco, Max Range, Individual y Sport. Dejan muy claro que la automotriz alemana de Mercedes-Benz, siempre les brinda a sus clientes lo mejor del mercado.

VW TERAMONT 

VW-TERAMONT  - HotSweetHome

El sucesor del Touareg, con una tecnología de primera, les brinda a sus clientes un auto inteligente y sostenible, capaz de proporcionar el acto de estacionarse seguro con sus cámaras 360, un panel de instrumentación digital, y sistemas que advierten de posibles colisiones y repentinos frenados de gran fuerza.

Nissan Leaf

autos sustentables- Nissan-Leaf - HotSweetHome

El lanzamiento en masas en el año 2010, de un auto totalmente eléctrico, revolucionó la industria automovilística e incrementó la necesidad de crear más autos de éste estilo.

BMW i3

BMW-i3 - HotSweetHome

Escoger un motor eléctrico que brinde 260 km de autonomía diaria y un manejo emocionante, en donde su Control Dinámico de Tracción (DTC) marca la diferencia y promueve el uso de éste tipo de automóviles.

Te puede interesar: Los carros más extravagantes y lujosos del siglo XXI están en el garaje de las Kardashian

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí