Los cinco autos más llamativos de Snoop Dogg

0
25
autos de Snoop Dogg HotSweetHome

Podrán existir cientos de lujos que pueda cubrir Snoop Dogg con su fortuna, pero tener autos personalizados es su mejor gusto

Por HotSweetHome

Si de carros lujosos, personalizados y muy costosos se trata, Snoop Dogg, sí que lo tiene todo, y vaya que valor le aporta a su lema: «Si el coche es más rápido, entonces debes comprarlo», porque posee los mejores autos con máxima velocidad.

Todo esto es gracias a su capacidad de saber ganar dinero siendo multifacético en el mundo de la música, actoral y deportes; y a pesar de no ser mecánico, cuenta con hombres como: Big Slice, para crear coches únicos como estos 10: 

Cadillac de Ville: Brown Sugar, año 1967

Es un auto 100% del mundo del Hip-Hop; para Snoop, es la representación de sus dos hijos Corde y Cordell, y como margen personalizado, en letras grades, estampo su nombre «Snoop Dogg» encima del tren delantero. La curiosidad de este auto, es que su perfección lo ha lleva a estar en el museo: Henry Ford en Detroit.

Pontiac Parisienne: Lakers Edition, año: 1966

A este descapotable lo pinto de amarillo y a su techo de morado, para estampar su propio rostro en el capo, rodeado de los mejores jugadores de su grupo de baloncesto preferido: los Lakers. Para regalárselo al fallecido Kobe Bryant, luego de retirarse de la cancha.

Autobús escolar de Rowland Heights

Snopp, le pidió a Big Slice, comprar un autobús escolar en ruinas, por unos $4.500, para trasladar al equipo de fútbol americano: Rowland Heights Raiders, donde sirvió de entrenador en el 2004. Pero transformado a su estilo, por lo que añadió los colores de los Raiders: plateado y negro, con 27 pantallas de video, 70 parlantes, dos reproductores de DVD, un estéreo de 90.000 € y un reproductor de VHS, para que sus jugadores jugaran Xbox de regreso a casa.

Tesla Model X, año 2017

Este no es nada antiguo, como suelen ser sus gustos, pero sí que se emociono tanto al tenerlo que hasta tuiteó: «Tesla acaba de dejar mi nuevo vehículo». Pues, este modelo el uno de los más modernos de su colección. Cuenta con ruedas de 22 pulgadas, asientos de cuero, interior de madera de fresno, puertas de ala de halcón, piloto automático, purificador de aire y pantalla táctil de 17 pulgadas. Además de seis asientos para él, su esposa y 4 hijos.  

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí