Los autos que más les gustan a las chicas

0
54
autos-que-más-les-gustan-a-las-chicas-HotSweetHome

Como los hombres, las mujeres también tienen sus carros favoritos

 Por HotSweetHome

Las mujeres también tienen sus gustos característicos por los autos y no es precisamente para ver a sus chicos montados en ellos, sino más bien para ser utilizados por ellas.

Les atraen no solo por la bonitura que estos poseen, sino también por lo prácticos que son para conducirlos, estacionarlos, lavarlos entre otros aspectos.

Fiat 500

Un automóvil que dice elegancia italiana por todos lados, este es un de los primeros modelos de esta marca y se ha caracterizado por ser uno de los más atractivos para las mujeres.

Ford Mustang

Toda chica imponente desea un carro de esta marca, pues la adrenalina que este produce al conducirlo es una sensación que toda chica quiere sentir.

Mini cooper

Si lo que quieres es pasar desapercibida esta es una buena opción, además de ocupar poco espacio en las calles, por lo que se te facilitará a la hora de querer estacionarlo, este podría entrar en cualquier sitio sin ningún problema.

VW Beetle Cabrio

Los carros descapotables a cualquier mujer le llaman la atención y este posee esa grandiosa característica,  además se adaptan muy fácil a las mujeres y son muy femeninos.

Range Rover Evoque

Muchos en la sociedad a veces piensan que los autos grandes solo deben ser utilizados por hombres cosas que no son cierta y de hecho hay varias opciones perfectas y adaptables para las damas.

Masserati Gran Turismo

Si eres de las chicas que le gusta la potencia entonces optaras por un carro como este, ya que cuenta con un motor V12 de seis litros y 573 CV de potencia, además de ser indiscutiblemente atractivo para los ojos de cualquiera.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí