Los atributos de Antonella Roccuzzo que enamoraron a Lionel Messi

0
412

Antonella Roccuzzo se hizo conocida a nivel mundial al establecer una relación sentimental con Lionel Messi. Aunque pocos lo saben, ellos se conocieron cuando eran niños, pero fue de adultos cuando decidieron hacer una vida juntos. Hoy quisimos dedicarle un post a los atributos de esta espectacular mujer que enamoraron al popular futbolista.

La belleza de esta argentina no pasó desapercibida por Lionel Messi, quien pasó parte de su infancia escribiéndole cartas de amor. Ya de adulto y dejando su timidez a un lado, decidió hacerla su pareja de manera oficial. Fue el 30 de junio de 2017 cuando contrajeron matrimonio.

Aunque Antonella ya tiene tres hijos, cuyos nombres lleva tatuados en su cuerpo, Thiago, Ciro y Mateo; no ha perdido su figura. Al contrario, con el paso del tiempo esta mujer exhibe unas curvas más delineadas y tonificadas, producto del arduo entrenamiento al que se somete.

Actualmente ella cuenta con 12,5 millones de seguidores en Instagram que se deleitan con sus fotos en las que luce vestimentas muy ceñidas o diminutos bikinis. A continuación una selección de sus mejores imágenes.

https://www.instagram.com/p/Bzy9s48pNi0/?igshid=1vsacjfj082zz
View this post on Instagram

Look total black 🖤

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí