Si eres un hombre de whisky, estos son los 5 mejores y más importantes del mundo

0
296
los-mejores-y-más-importantes-whiskys-del-mundo-HotSweetHome

Descubre cuáles son los whiskys más destacados y evaluados por los especialistas para ser también elegidos por ti y llevarlos contigo a cualquier ocasión

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La International Wine and Spirit Competition(IWSC) es la autoridad indiscutible en el mundo del whisky. Cada año, los expertos en clasificar esta bebida anuncian los mejores whiskies del mundo en la categoría Trophy Winners (ganadores del trofeo, en español). Además de ser escogidos, son evaluados por un panel de especialistas de IWSC antes de recibir el titulo.

  1. The Westfalian Peated Single Malt de 6 años

Según IWSC, es un cóctel que cuenta con aroma de leche, malteada tostada y flores de vainilla, procedente de Alemania. Galardonado con el título destacado de Worldwide Whisky Trophy. El paladar de los espectadores se hipnotiza cuando combinan las exquisiteces de dulces aromas y hojas de té secas.

  • Glory Leading 1972 Blended Scotch de 45 años

El whisky escocés proviene de The Glory Leading Whisky Company en Escocia y es popular por sus notas dulces. Un sorbo o un shot de este whisky es sinónimo de “pura clase”.

Se posicionó entre los mejores Whiskies del 2020 con 45 años de añejamiento y 47.8% de alcohol.

  • Bunnahabhain Single Malt Scotch whisky de 25 años

Este whisky es de origen escocés y el jurado lo calificó como «bien equilibrado, con finura y elegancia». Además, tiene notas aromáticas a vainilla, licor de naranja y cáscara de toronja, dejando en el paladar un rico sabor a fruta fresca y albaricoque deshidratado. 

  • Glenfiddich Single Malt Scotch de 40 años

Fuepremiado por el Single Malt Scotch Whisky 26 years and Over Trophy.

Solo se hacen 600 botellas al año. Es tan exclusivo que puedes personalizar el paquete y adquirir la botella bajo pedido. Tiene aroma a chocolate oscuro, café tostado y cerezas, mientras que en el paladar deja un gusto sedoso y suave.

  • 1820 Single Barrel Whisky de 11 años

Proveniente de Tennessee, Estados Unidos, producido por la compañía Uncle Nearest Premium Whisky. Ganó el Bourbon Trophy 2020 y se describe como todo un “seductor”. Tiene aroma a frutos secos y entre sus combinaciones resaltan las notas de chocolate oscuro, frutos rojos, nueces y vainilla.

Ahora, ¿Cuál te resultó más atractivo e hipnotizó tu paladar con solo leer las notas de dulces que contienen? De momento, ya sabes cual elegir para una ocasión especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí