Esto es lo que debes saber sobre los 100 años de las motos Guzzi y sus modelos limitados

0
20
motos Guzzi HotSweetHome

Esta icónica marca de motos Guzzi celebra este 2021, cien años en el mercado y ha decidido sacar unos modelos limitados para celebrar

Por HotSweetHome

La marca anunció que por motivo de su centenario, va a lanzar al mercado unas ediciones limitadas con una decoración en base a unos colores específicos.

¿Qué colores son?

Verde oliva, color acero y cuero neutral, son los tonos ganadores para conmemorar 100 años de trayectoria. Esta selección de colores no es al azar, ni mucho menos porque son bonitos y quedarían muy bien, fueron seleccionadas para hacer una especie de homenaje a la historia del motociclismo, porque estos fueron colores muy utilizados, pero sobre todo a la revolucionaria 8 cilindros del año 1955, motocicleta que fue diseñada y fabricada para competir en el campeonato mundial de 500 cc, fue tan legendaria que estuvo por encima de la media por varias décadas.

Estos colores, también caracterizaron a una de más motos más emblemáticas y exitosas de todos los tiempos el ‘350 Bialbero’, y poseedora del asombroso récord de nueve títulos mundiales consecutivos, desde 1953 hasta 1957.

Además, encontramos que el color verde, fue el primero en usarse en una moto Guzzi, con la «normale». Y por supuesto no se olvidaron del logo que también cumple 100 años, y alteraron los colores para hacerlo casi todo en dorado.

Modelos

Estas mejoras estéticas se verán solo en los modelos V7, V9 y V85 TT, y claro, solo durante este año, debido a que es una edición limitada en conmemoración al cumpleaños número 100, y es que se dice fácil, pero ser una marca tan sólida y contundente durante un periodo de tiempo tan largo y cambiante, no es nada sencillo.

Te puede interesar: Curiosidades sobre las motos que nunca te imaginaste

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí