Lorena Drago, la psicóloga que te enloquecerá

0
1898

Esta sexy colombiana parece una Harley Quinn. Es nuestra especialista y nosotros estamos loquitos por ella. Ya verán el porqué…

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Una vez más Barranquilla sale a relucir, y por supuesto, de manera positiva. Es que cuando hablamos de mujeres hermosas y bien plantadas, la ciudad colombiana se ubica en el top cinco de esos lugares que han sido cuna de divinas reinas. 

Lorena Drago es esa mujer de la que les hablamos, una psicóloga de 25 años, de signo cáncer, quien lleva con mucho orgullo sus raíces. 

Al indagar sobre el porqué estudió psicología, descubrimos que su contexto familiar influyó muchísimo, ya que todos tienen por profesión carreras humanísticas. Asimismo, la propia Lorena contó en una entrevista que siempre le ha llamado la atención el estudio del ser humano y sus posibilidades. “Creo que es una carrera muy bonita el ayudar al prójimo, aprender de él, respetar, tolerar, y además la satisfacción de que eres útil en una sociedad. Igualmente, puedes cambiar la manera de pensar tan inadecuada,  de cómo expresarte, de cómo respetar la diferencia de los otros y de cómo valorarte a ti mismo”.  

Actualmente, Lorena se dedica a estudiar inglés y una maestría en Recursos Humanos (RRHH). También, trabaja con una fundación y con una universidad, sin dejar a un lado su compromiso como imagen de algunas marcas.

Su carisma y sensualidad, aunado a ese toque angelical que te deja sin palabras, es la combinación perfecta para catalogarla como un verdadero bizcocho. Lorena, definitivamente, tiene eso que llaman belleza con propósito.

Datos

  • Le gusta la comida italiana y la del mar.
  • No le gustan los hombres menores que ella.
  • Opina que cada día es un nuevo comienzo.
  • No le gusta la gente común, sino las personas que piensan en el éxito y en disfrutar la vida en todos los ámbitos.
  • Su usuario de Instagram es lorenadrago_

Viajera por naturaleza

En HotSweetHome admiramos a quienes tienen un espíritu aventurero, pero por sobre todas las cosas, aquellos que hacen lo que les gusta. Tal es el caso de nuestra bella modelo, quien encaja perfectamente con nuestras filosofías.

Lorena, se ha dado la tarea de disfrutar de la vida y conocer aquellos destinos que para muchos tan solo quedan en sueños. Hasta ahora, en Asia, visitó los Emiratos Árabes Unidos; en Europa, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza; en América, Guatemala, Panamá, Argentina, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, República Dominicana y Jamaica.

¿Qué es lo que más ama?

Amo a mi familia, la música, algunos libros y varias películas. Amo pensar aunque sea en tonterías. Amo la comida, el cariño, los besos y los abrazos. Amo momentos, recuerdos, expectativas y deseos. Amo ver las cosas de forma diferente. Amo la paciencia que me tiene la vida y por último, y no menos importante, me amo a mí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí