Lorena Aristizabal, una auténtica caleña que merece la pena conocer

0
1649
Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

Genuinas y espontaneas son dos de las características que más imperaron en las respuestas de Lorena Aristizabal, una mujer fascinante que se tomó el tiempo para conversar con nosotros

Por Aleska Franco
@aleskafranco

A pesar de haber nacido en Nueva York, Lorena Aristizabal, no tardará ni un minuto en atraparte con su sexy acento colombiano. Para su bendición, no solamente sus raíces son del país suramericano, sino que además, tuvo la dicha de criarse en una de sus ciudades, Cali.

Para nosotros, definitivamente es por la gracia de Dios que esta hermosa mujer tiene descendencia latina, pues su porte, habla por sí solo.

Mientras la entrevistamos, conocimos a esa mujer de 33 años, que definitivamente es una berraca, una increíble persona que sabe muy bien en dónde está parada y hacia dónde va.
Hablar con ella fue fascinarnos por todas y cada una de las pasiones que tiene en la vida, lo que la hacen multifacética e íntegra.

Actualmente, Lorena Aristizabal vive en la ciudad de Miami, un lugar al que ella se refiere como imprescindible, y ya verán el porqué. 

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

A continuación les presentamos a Lorena Aristizabal, sin tabúes.

P: ¿Dices tu edad con orgullo?
R: Digo mi edad con orgullo porque para mí una mujer puede ser hermosa a cualquier edad, esta no determina la belleza, ni los atributos. Todas son lindas en todas sus etapas.

P: ¿Tienes algún sobrenombre?
R:Sí, de hecho tengo un sobrenombre desde niña que es `la flaca´. Siempre fui muy delgada, entonces así me decían en Colombia mis amigos más cercanos y mis familiares.

P: ¿Te identificas con tu signo zodiacal?
R:Sí, soy canceriana, y me encanta mi signo, representa la feminidad. Además, somos personas extremadamente protectoras, soñadoras, capaces de lograr todo lo que nos propongamos, súper luchadoras, y eso es una característica mía que 100% va con mi signo.

P: ¿Tienes algún crush?
R: Tengo varios a los que puedo llamar crush, pero no solamente por la parte física, sino por todo lo que comprende su ser. Me gusta mucho admirar a las personas por sus condiciones artísticas, hay muchos actores, entre esos Johnny Depp. Igualmente, hay una actriz colombiana que me encanta, se llama Juana Del Rio, y yo digo que los amo, pero más que verlos en la parte de química sexual, los admiro por su talento, eso los hace muy atractivos.

P: ¿Cuáles son tus planes profesionales?
R: Por ahora son enfocarme mucho más en la parte de la actuación, pues retomé mis clases después de haberlas dejado por un par de años.

También estoy muy metida en lo que es el fitness, y al pasar la pandemia, quiero prepararme para mi próxima competencia, ya que soy Bikini Fitness. Otra de mis metas está en llegar a ser una pro de la IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness), y poder llegar a la tarima de la Olimpia.

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

P: ¿Te gusta bailar?
R: Pues sí, me encanta la salsa, me fascina. Pero, aunque no lo crean, lo que más me gusta bailar es el techno house, es un género que te permite expresarte como se te dé la gana, como sientas la música, no hay un paso determinado, simplemente bailas como la sientes.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R: Soy una berraca, una persona emprendedora, súper echada pa’lante y que nunca se rinde. Nada me queda grande.

P: ¿Una debilidad?
R: Soy súper volátil, si me agarran con el Aristizabal atravesado o si me dicen algo que siento que es una injusticia, prepárate porque vas a conocer mi temperamento, jajaja.

P: ¿Qué tipo de personas te gustan?
R: Me encantan las personas humildes, espontaneas e inteligentes. Me fascina la gente que respeta a todo el mundo, que trata igual a la persona que barre la calle que al doctor, amo eso, amo la sencillez de las personas, quienes son únicos y genuinos, que no tienen miedo a amar, ni a mostrarse como son a pesar de los prejuicios y de quienes juzgan.

P: ¿Qué odias?
R: Odio a quienes que se creen más que los demás y utilizan para lograr sus objetivos. Detesto las injusticias, por ende, no me gustan las personas injustas, ni los aprovechados.

P: Lorena Aristizabal ¿Dominante o dominada?
R: Eso es relativo, puedo ser versátil. En algunos aspectos soy muy dominante, pero en otros soy dominada. Donde sí soy muy dominante es ante la vida.

En cuanto a las relaciones, más bien soy dominada, jajaja. Aunque hay momentos en los que yo también domino.

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

P: ¿Cómo te la llevas con el sexo?
R: Soy de mente abierta, entre lo que cabe. Pues, en muchas otras cosas soy como muy tradicional, ya que debo tener esa conexión mental con la persona, y sentir cosas por él para poder sentirme plena en la cama. Eso de ser promiscua, de acostarme con el uno y con el otro, en realidad no me satisface.

Ojo, no estoy juzgando, he tenido mis experiencias, pero a la hora de sentirme plena en la cama ha sido siempre con parejas estables, personas por las que siento un sentimiento. Se trata de sentir que soy solamente de él y él es solamente mío, para mí en el sexo mientras más confianza se tiene, mejor se pone la cosa. En cambio, con un desconocido, no habrá la misma compenetración que con tu pareja.

P: ¿La arepa es colombiana o venezolana?
R:La arepa es colombiana, obviamente. Nació cuando era la Gran Colombia, pero no entremos en clases de historia. La arepa es colombiana.

P: ¿Tu comida favorita?
R: Amo la comida japonesa y la peruana, decirte una sola cosa, sería pecado. Y también me encantan los mariscos.

P: ¿Qué lugar sueñas con conocer?
R: Uno de los sitios a los que sueño con ir es a la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Amo las islas paradisiacas. 

P: ¿Alguna vez has “muerto” de amor?
R: “Muerto” no, aunque sí he tenido mis depresiones amorosas como todo el mundo. Lo bueno es que siempre he sido una persona muy independiente, de hecho me tocó aprender a vivir sola, y eso me ayudó a no sufrir mucho de apego emocional.

Las depresiones han sido un par de veces, como buena canceriana, nos enamoramos, jajaja.

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

P: ¿Un libro, una canción y una película?
R:Mi libro favorito se llama “Un Burka por amor”, de Reyes Monforte. De canciones, tengo muchísimas. Y películas, también. Pero, una de mis favoritas fue “The Green Mile”, con Tom Hanks. 

P: ¿Consideras la cocina un arte para llegar a los corazones?
R: Como dicen en mi tierra, barriguita llena, corazón contento.
Siempre he estado muy ligada a la cocina, pues mi familia toda la vida ha tenido negocios de restaurantes. Así que me encanta cocinar, sobre todo a mis amigos y seres queridos. Definitivamente, esa es otra de mis pasiones.

P: ¿Algún lugar al que quieras regresar?
R:Me encantaría regresar a Cabo San Lucas, en México. Pues, me pareció espectacular, una ciudad súper linda, y como fui por trabajo, no pude disfrutarlo de la manera que quería, me faltaron muchas partes por recorrer.

P: ¿Algún fetiche que tengas?
R: Me encantan los hombres tatuados. Y las piernas, yo siempre les miro las piernas a los hombres.

P: ¿Qué rutina tiene Lorena para estar en paz consigo misma?
R: Más que una rutina, ha sido una lucha tanto interna como externa de muchísimos años, para mí eso es parte fundamental del crecimiento humano. Si la tenemos muy fácil en la vida, no se ve la necesidad del crecimiento, y para mí ese desarrollo viene de la turbulencia, de los sinsabores y de los problemas a los que nos enfrentamos. 

Eso me ha llevado a buscar en mi interior, a acercarme más a Dios, a ser mucho más espiritual, ahora me encanta escuchar la música vibracional.

Para mí el ser agradecido es una parte fundamental, porque nosotros muchas veces nos enfocamos en las cosas negativas, en lo que no tenemos, en vez de darle gracias a Dios por todo lo que nos da.

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

P: ¿Una ciudad imprescindible?
R:No es por nada, pero a mí me parece que Miami es una ciudad imprescindible, porque tenemos de todas las culturas e interactuamos con personas de todo el mundo. Eso me encanta.

P: ¿Algún principio imprescindible en la vida de Lorena Aristizabal?
R: La estabilidad y la paz.

P: ¿Una profesión frustrada?
R: Bueno, cuando era chiquita siempre quise ser odontóloga, pero debido a las circunstancias no se pudo. Una carrera como la de odontología, aquí en Estados Unidos, es muy difícil estudiarla si no tienes el apoyo de una familia.

P: ¿Un mensaje para los venezolanos?
R: En principio, muchísimas gracias a HotSweetHome por tenerme como invitada, les agradezco su tiempo y que hayan querido saber sobre mí. Y quiero aclarar también que amo a los venezolanos, pero esto es una guerra que jamás parará, con respecto a la arepa, jajaja.
Mentira, es en broma. Quiero enviar saludos a sus lectores y a quienes me siguen a mí, Colombia y Venezuela siempre seremos hermanos. Los quiero mucho.

P: ¿Cuál es tu usuario de Instagram?
R: @lorenitaris

Lorena Aristizabal HotSweetHome.com
Lorena Aristizabal HotSweetHome.com
Lorena Aristizabal HotSweetHome.com
Lorena Aristizabal HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí