¡Lo último! Butaca moderna ‘anticovid’ para salas de cine

0
488
Butaca moderna HotSweetHome

Esta butaca moderna cuenta con un diseño que cuenta con separadores, tapicería tecnológica, una luz ultravioleta con irradiación germicida que esteriliza el asiento y los objetos personales, es el recién avance en el cine

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Benjamin Hubert, es el creador de la más recién e innovadora butaca Sequel, con la que se pretende dominar el Covid-19 en las salas de cine. Este diseño muestra protección al máximo, para que los usuarios puedan ingresar con seguridad y ver sus películas de la mejor forma.

El mismo trae una luz ultravioleta de irradiación germicida, la cual especifican como “letal” para combatir microorganismo como virus, hongos o bacterias. Permite esterilizar la butaca y también los objetos personales de la persona. En la parte inferior del posabrazos, tiene diseñado un espacio en el que pueden resguardar sus respectivas pertenencias, para que no sean obstáculos en los pasillos de la sala.

Diseño

Sequel Seat lo tiene todo. Revela el número de butaca y nombre de la persona que compró la entrada para evitar confusiones, el número de fila se ve proyectado en el suelo, cuenta con un panel divisor que se pueden instalar entre un asiento y otro, y un espacio entre butacas para los objetos personales.

Está fabricado con tela de hilos de cobre antibacterianos. Además, es elaborado con técnicas 3D, y no tiene costuras, lo que hace eliminar las grietas en las que se suele acumular sucio. Se detalla que es un tejido de larga duración que rechaza los líquidos para evitar posibles manchas.

El nuevo asiento está diseñado con colores ‘pasteles’, que aparecen en la película de Wes Anderson ‘The Grand Budapest Hotel’, con el fin de darle a la butaca una conexión con el mundo cinematográfico.

Ahonda en el confort físico con un control en el brazo que permite adaptar la inclinación, la temperatura y el apoyo lumbar del asiento.

Sequel Seat

El personal de diseño añadió, “Creemos que un producto como el Sequel Seat, jugará un papel clave al animar a personas a volver a los cines… es una herramienta que entrega un confort aumentado y características esenciales de seguridad que ayudarán a los cines a definirse como un lugar seguro donde los espectadores puedan ser transportados a otros mundos”.

Datos de la butaca moderna

Alrededor de unos 14 meses antes de que se alarmara más lo del Covid-19, un fabricante estadounidense de butacas de cine contactó a Layer. Su propósito era avanzar a nuevos modelos de asientos de cine y la elección era lógica: el estudio de Benjamin Hubert trabaja con la mente en el futuro.

Para marzo del 2020, todo se detiene y la compañía queda noqueada por la crisis existencial, y la idea de la nueva generación de asientos, casi queda parada. Sin embargo, el creador del Sequel Seat, creyó tanto en este proyecto que se quedó con la propiedad inteligente del diseño y siguió trabajando en ello hasta presentar el prototipo, que cree fielmente puede ser la salvación de las salas de cine. Expresó, “No para todos los cines, eso seguro. Pero ya hay locales en EE.UU y Asia que cuentan con butacas Premium con un precio sumamente accesible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí