Todo lo que debes saber antes de adquirir un carro eléctrico

0
12
adquirir-un-carro-eléctrico-HotSweetHome

El futuro esta en tus manos y aquí resolvemos todas tus dudas

Por HotSweetHome

El futuro cada vez esta mas cerca y se estima que para 2025 el 30% de los carros más vendidos sean eléctricos y es que no es tan difícil pensar que pronto podrás estar disfrutando de un automóvil que te permita un almacenamiento masivo de energía, si estas pensando en adquirir uno aquí revolvermos todas tus dudas sobre estos nuevos equipos.

  • ¿Cuál automóvil es el mejor?

El mejor automóvil es el que se adapte a tus necesidades y estilo de vida y es que si vas a utilizarlo para transporte urbano la exigencia no es la misma. Puedes pensar en un Smart EQ ForTwo eléctrico que tiene un mantenimiento poco exigente y económico. Pero si tu idea es utilizarlo para largos viajes en carretera, puedes optar por un Renault Twingo Electric, con su diseño deportivo que puede llevarte a donde gustes. Sin embargo, debes conocer que estos autos a pesar de tener 300km no siempre cumplen el máximo de kilómetros.

  • ¿Cuál es el mas económico?

Existen para todos los presupuestos, pero si estás buscando uno más accesible, la marca Dacia tiene el carro eléctrico más económico del mercado que lleva por nombre Dacia spring con un precio de 16.458 euros.

  • ¿Dónde se puede cargar un automóvil eléctrico?

La mejor opción para que siempre puedas contar con energía y no pierdas tiempo es instalar tu propio punto de carga en tu estacionamiento. Sin embargo, en la mayoría de los países existe mas de 8.000 puntos de carga.

  • ¿Este carro es tan seguro como el de gasolina?

No hay nada que temer, pues poseen la misma estructura de deformación controlada presentes en cualquier vehículo y al tener motores mas compactos son inclusive mas seguros.

  • ¿Qué mantenimiento necesita?

Por lo general, tienen un mantenimiento bastante sencillo y económico pues no necesitan bujías, aceite, lubricantes y refrigerantes.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí