Lo que debes hacer para que tu carro esté siempre como nuevo

0
34
tu carro esté siempre como nuevo HotSweetHome

El mantenimiento que le das a tu vehículo es súper importante para su buen funcionamiento, Así que presta atención a los siguientes consejos

Por HotSweetHome

Los amantes de los carros saben muy bien que el correcto funcionamiento a través del tiempo, depende del cuidado que le des. Por eso nosotros te traemos una lista de lo que debes hacer para mantener tu carro en óptimas condiciones:

Revisa los frenos

Es importante que los revises una vez al mes, principalmente las pastillas y el líquido de frenos. Esto además de conservar tu carro en buen estado, ayudará a prevenir accidentes de tránsito.

Verifica el nivel de aceite

Esto es fundamental para el buen funcionamiento del motor y para que no utilice gasolina de más. Debes chequearlo constantemente para verificar que tenga la cantidad adecuada, recuerda que el aceite dura 10 mil kilómetros aproximadamente; lleva un registro de la fecha y el kilometraje de los cambios de aceite, para que siempre lo hagas a tiempo.

Revisa el filtro de aire

Es importante que el aire fluya sin obstrucciones, para evitar inconvenientes con el motor; has revisiones periódicas y cámbialo cada 10 o 15 mil kilómetros.

Cambia la batería a tiempo

La batería de tu carro dura aproximadamente tres años funcionando de manera óptima, cuando comiences a ver señales como problemas para encenderlo o poca potencia en las luces, es hora de cambiarla.

Renueva los limpiaparabrisas

A veces no prestamos atención a las pequeñas cosas, pero los limpiaparabrisas tienden a dañarse y no nos damos cuenta, luego resulta una verdadera pesadilla tratar de ver en un día de lluvia.

Chequea la presión de los cauchos

Esto evitará que se deformen y se desgasten de manera irregular; además, puede reducir el riesgo de accidentes por cauchos desinflados.

Por último, te recomendamos tener en la maleta de tu carro las herramientas necesarias, por si llega a surgir cualquier eventualidad.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí