Perú tiene una diosa y es Liz Andrade

0
288
LIZ-ANDRADE-HOTSWEETHOME-portada

En el mundo fit, existen cientos de mujeres encantadoras, pero Liz Andrade es una de esas bellezas, que sin duda alguna son un ejemplar y una gran motivación para cuidarse

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Tener un cuerpo de ensueño como Liz Andrade, no debe ser un proceso fácil y de inmediato, pero ver la belleza y lo espectacular que luce esta hermosa mujer, es razón para empezar hoy mismo a entrenar.

Sus piernas, nuestro gran anhelo

Al admirar a Liz Andrade, el tiempo se nos irá viendo a tan perfecta mujer de cabeza a pies, sin dejar a un lado su increíble cintura, pero sus piernas grandes y tonificadas son lo más atrapante de ella, y es lo que más demuestra en sus fotos. Entre todos sus atributos, este es el más divino.

Liz está fuerte por donde la veas, ¡es una deidad esta mujer! En cada momento que sale con bikini y su asombroso cuerpo, es para dejarnos sin aliento. Es una sensualidad y también tan encantadora, que cada una de sus fotos están repletas de comentarios halagándola, ¡Andrade se escapó del mar! Porque es una sirena y una obra maestra en todo momento.

No existe nada mejor que ella

En su Instagram, en cada una de sus publicaciones demuestra lo natural y hermoso de cada lugar que visita, pero algo que no sabe Liz Andrade, es que lo más asombroso de la fotografía es ella.

Además, la despampanante joven siempre muestra el orgullo que tiene por Perú, y si en algún momento nos toca viajar, ¡esperamos ver a esta preciosidad en cualquier oportunidad! Andrade, es lo más estupendo que tiene su país.

Esta joven es el sueño que todos quisiéramos tener, nos declaramos enamorados de ella y de su magnifico cuerpo de gimnasio, que sin duda, es lo más dotado de hermosura que se pueda admirar.

Liz Andrade HotweetHome
Liz Andrade HotweetHome
Liz Andrade HotweetHome
Liz Andrade HotweetHome
Liz Andrade HotweetHome
Liz Andrade HotweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí