Leena Wild revela sus más íntimos secretos y además nos muestra TODOS sus tatuajes…

0
1341
Leena Wild Instagram HotSweetHome

Leena es una modelo americana que no deja nada a la imaginación. Con un color de piel que hipnotiza, nos cautiva con sus impresionantes fotos y su cuerpo lleno de tatuajes que le pone una pizca de travesura a una personalidad completamente única.

Ella se describe a sí misma como una modelo de desnudos y su más grande logro ha sido llegar a posar para la prestigiosa revista Playboy para la cual trabaja ahora mismo y con la que manifiesta la modelo, soñaba posar para sus cámaras.

Acerca de la sexualidad

Es abierta en cuanto a su sexualidad. Piensa que todos deberían serlo, ser honestos y abiertos con dicho tema al ser algo natural del ser humano. Además de olvidarse de los prejuicios sociales que existen y solo hacer caso a sus deseos y necesidades sexuales, es tal y como ella lo vive.

La morena americana dice que le gusta alguien con quien pueda conectar. Admite que la química entre dos personas es muy importante y que la persona indicada para ella es aquella con quien puede tanto tener un sexo increíble, como charlar mientras comen un par de buenos tacos.

Tiene mucha confianza en sí misma y afirma que es lo que la ha llevado a donde está. Anhela a las personas que son seguras y con determinación, ya que, al ser de un signo zodiacal de fuego, todo lo que sean retos para ella la emocionan.

A través de la plataforma de las conejitas, les contó a todos sus seguidores una de sus mejores experiencias en la intimidad, y es que Leena no solo confesó haber tenido un trío con otras dos chicas, sino que afirma haber sido la mejor noche de su vida.

Es agradecida con la vida por todo lo que tiene, lo que ha logrado y por haber cumplido muchos de sus sueños de vida.

Leena Wild Instagram HotSweetHome
Leena Wild Instagram HotSweetHome
Leena Wild Instagram HotSweetHome
Leena Wild Instagram HotSweetHome
Leena Wild Instagram HotSweetHome
Leena Wild Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí