Lauren Luongo, ¡una chica con muchas destrezas!

0
3395
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME

Lauren Luongo, quien está próxima a cumplir sus 24 años, nos tiene babeados por su sensualidad. Esta asombrosa modelo fitness, es una princesa y sabe cómo lograr cautivarnos con cada una de sus fotos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Agradecimiento: Fotografías de @davidblazze

Lauren es una increíble joven con un cuerpo de infarto, y realmente, el estar como un bizcocho es uno de sus dotes. Nada más al ver su sorprendente figura, nos deja sin aliento y con ganas de ver más de ella.

Una sorprendente rubia

Desde hace cinco años empezó su vida como modelo, y en el ámbito internacional le ha ido excelente. Uno de los secretos de Luongo para enamorarnos es estar tan fenomenal, de hecho, viajar por el mundo, y colabora con distintas marcas y revistas como Playboy y Maxim.

Una sexy enfermera

Lauren desde pequeña, siempre soñó con ser enfermera como su mamá, para ayudar a arreglar a las personas, así lo describe en una de las cartas que escribió durante su niñez. La modelo, de grande lo logró, ¡y verla de enfermera es dejarnos locos por ella! Saber que esta reina logra sus propósitos y sigue con su vida de modelo fitness, son razones para seguir admirándola. Además, el uniforme le queda fenomenal.

Cocinar es una de sus habilidades

Lauren, es una mujer increíble, parece una Barbie de tantas destrezas que tiene y del asombroso cuerpo de muñeca que posee.  Preparar ricos platos es una de las capacidades que tiene, pero ¿te imaginas verla haciendo tantas cosas al miso tiempo? Sinceramente, con esta joven no podemos desperdiciar el tiempo y tampoco podríamos perder a esta belleza de vista.

Actualmente, tiene 657 mil seguidores, y nosotros amamos formar parte de ser unos de sus admiradores, ¡Lauren Luongo, es la mujer que todos deseamos por tener!

LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME
LAUREN-LUONGO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí