Laura Van, una mujer que estimula todos tus sentidos

0
1486
Laura Van - HotSweetHome.com

Esta asombrosa morena nos muestra todos sus encantos, dejándote con más ganas de ella y de todo lo que te atrevas a descubrir de su inagotable belleza, ella es Laura Van

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Su nombre es Laura Van, una colombiana en Miami, de la que resulta imposible no deslumbrase con todo su magnífico y bien trabajado cuerpo. Además, posee un hermoso rostro que provoca las más calientes fantasías.

Verla, es saber de manera inmediata que por sus venas corre sangre latina, ese color de piel y tumbao no tienen comparación alguna. Si no nos creen, les pedimos que vayan a su cuenta oficial en Instagram @lauravanfit y se deleiten con todo el material fotográfico que la hermosa colombiana tiene publicado.

Laura Van - HotSweetHome.com

Datos de Laura Van

  • Es una muy reconocida integrante de todo este nuevo boom de Divas del Fitness.
  • Tiene una alimentación tan estricta que ella misma asegura que es uno de los secretos de gozar de ese maravilloso cuerpo.
  • Es incansable.
  • Se ejercita con tanta pasión que pone a arder los sentidos de quienes la ven entrenar.
  • No se anda con titubeos. Lo que quiere, lo consigue.
  • Es sumamente cuidadosa con su piel.
  • Le da placer sentirse bella y siempre nos lo hace saber.
  • Es una maestra del twerking.
Laura Van - HotSweetHome.com

Candente y apasionada

Esta gloriosa mujer, ha dejado bien claro que para conseguir un cuerpo como el suyo hay que ser muy aplicado. Las dudas no caben cuando la finalidad es hallar ese equilibrio perfecto entre belleza y fortaleza física.

Laura explica que, aunque parezca una proeza muy difícil de alcanzar, existen fuertes motivadores que te llevarán a hacer de tu cuerpo una verdadera máquina de sensuales y explosivos mensajes corporales.

La combinación perfecta de alimentación saludable, ejercicios adecuados y una meta realista, te darán ese cuerpazo de Laura Van y todo lo que desees alcanzar en el fitness.

La idea no es matarse de hambre ni lesionarte con los ejercicios; la verdadera meta es sentirte bien con lo que haces, contigo misma y con los demás.

Esta preciosidad llegará a donde quiera con esa asombrosa y fuerte personalidad.

Laura Van - HotSweetHome.com
Laura Van - HotSweetHome.com
Laura Van - HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí