Laura Claro, una colombiana que acapara las miradas del mundo

0
473

Laura Claro es una colombiana que quedó como primera finalista en el Reinado Hispanoamericano 2019-2020, y desde entonces no deja de acaparar todas las miradas por el contenido que publica en sus redes sociales. Ella se mantiene muy activa realizando diferentes campañas, y protagonizando sesiones de fotos profesionales que plasman lo mejor de su esencia. 

Los más de 42 mil seguidores en Instagram de la Señorita Norte de Santander 2018, quedan embelesados con tanta belleza y seguridad que irradia en cada una de sus fotografías. Ella no se cansa de deleitar al mundo con la anatomía que Dios le dio.

Esta chica de 22 años de edad que es Administradora de Empresas egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, además habla inglés y francés. No solo es disciplinada en sus entrenamientos para verse siempre estupenda, sino que no deja de prepararse a nivel académico.

En sus ratos libres, a esta modelo le encanta realizar deporte, escuchar música y hacer labores caritativas para ayudar a las comunidades más pobres de su país. Además confesó en alguna oportunidad, que el helado es su punto débil, y que su película favorita es “La teoría del todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí