Las venezolanas cuarentonas más bellas

0
1073

La juventud es un tesoro y más si de mujeres se trata. La mayoría de los caballeros las prefieren mozas. Sin embargo, existen mayorcitas que son la envidia de las muchachas. En este post le mencionaremos a las venezolanas cuarentonas más bellas.

  Las venezolanas son referencia de hermosura en el mundo entero. Y a las pruebas nos remitimos. Y no solo eso, también están caracterizadas por el talento. En cualquier tierra que pisen sobresalen. O bueno, por lo menos no pasan desapercibidas.

Hablar de cuarenta años no es sinónimo de vejez. Pero cuando se llega al cuarto piso muchos empiezan a llamarlas señoras. El hecho es que las mujeres que les mencionaremos a continuación llevan bien puestos esos 40 años porque siguen estando como les da la gana.

En esta ocasión les mostraremos tan solo a siete porque sin nos damos a la tarea de nombrar a todas las cuarentonas venezolanas hermosas la lista sería infinita y nunca terminaríamos.

1)      Gaby Espino (43 años)

2)      Marjorie de Sousa (40 años)

3)      Annarella Bono (43 años)

4)      Gabriela Vergara (45 años)

5)      Daniela Kosán (46 años)

View this post on Instagram

Antes de salir… piensas porqué, para qué o para quién te vistes? Para destacar con una impecable imagen personal, comienza primero preguntándote: qué quieres expresar al momento de vestirte? Quieres lucir regia, elegante, corporativa? Quieres lucir sexy para conquistar a esa persona que tanto te atrae? En este caso, hablemos de reuniones de negocios: por ejemplo, si vas a una reunión de trabajo opta por colores sobrios pero que también tengan poder de recordación… por ejemplo, el blanco y el negro son colores asociados al poder, transmiten poder…. el blanco repito, es poder, es luz, es pureza, sobriedad y también carácter, marca una pauta. El negro, mi favorito, el favorito en eventos corporativos, transmite elegancia, sobriedad, lujo y poder a toda hora! Ahora ve esta foto..qué te parece esta combinación? blusa blanca pantalón negro… las dos piezas son muy elegantes pero a la vez son sobrios y modernos…no hay mucha exposición dérmica, este pantalón tiene un corte muy vanguardista….fíjense que ambos colores combinados llaman mucho la atención! También está ésta combinación al revés: Top negro, pantalón blanco. Usar estos tonos son ideales para una cita de trabajo una entrevista o asistir a un evento durante el día y también la noche. Completa tu look con accesorios discretos si tu cliente es sobrio, y si vas a algo más relajado puedes usar accesorios más grandes, llamativos y de colores. Sabes que funciona muy bien? los monocromáticos!! vestirse toda de blanco o toda de negro, realza tu belleza y actitud! Recuerda: vístete para lo que quieres SER! Pero antes, si antes!! Pregúntate aaaantes de escoger tu atuendo, que es lo que quieres expresar con tu manera de vestir!! Déjame saber tus comentarios! Estos y más tips de #imagenpersonalintegralbydk muy pronto! Ah y me ayudas en algo? Cuéntame de que deseas que hable en un próximo post? O video? #comunicaenpositivo #datodk #imagen #imagenpersonal #tips #danielakosan Gracias a todo el equipo de @oceandrivevzla por estas mágicas fotos! 💫

A post shared by Daniela Kosan (@danielakosan) on

6)      Norkys Batista (42 años)

7)      Catherina  Valentino ( 44 años)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí