Carolina Toro: La seducción hecha en una piel canela

0
1004
CAROLINA TORO Photographer: Fabito Gómez - @fabitoph - www.fabitogomez.com Model: Carolina Toro @caro_toro http://www.fabitogomez.com/portfolio-item/carolina-toro ALL RIGHTS RESERVED © 2017 FabitoGomez.com #work #photographer #photooftheday #model #fabitogomez #univision #editorial #sensual

Saber conquistar con o sin ropa, es el equilibrio perfecto de la morenaza Carolina Toro. ¡Descúbrela!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Carolina es una influencer colombiana, que ha sabido aprovechar la red social de Instagram para mostrar los ricos atributos de su cuerpo. En esta plataforma ha alcanzado ganar casi los 200.000 seguidores, y sus más de 560 publicaciones, son una evidencia segura de que le encanta compartir todo de ella.

Sus fotografías son unas más tentativas que otras; ella puede pasar de posar con un atuendo totalmente cubierto a un diminuto bikini, y en ambos lucir como toda una diosa. Por lo que, a esto se le llama, gozar de un equilibrio perfecto.

Carolina Toro HotSweetHome

¿Cómo logró esta balanza?

Ser juiciosa en sus rutinas de ejercicio, es lo que la ha llevado a transformar su cuerpo en una bomba de seducción. Pues, ese abdomen firme, glúteos perfectos, buen tamaño de músculos y su cara angelical, pero muy seductora, le permiten ser toda una mujer  provocativa.

Lo que más muestra

Aparte de mostrar cada rincón de su cuerpo, dedica tiempo al modelaje sirviendo como imagen a múltiples marcas colombianas, en especial a su propio proyecto: “Di Mare Swimwear”donde se muestra en tonos muy altos de sensualidad, con las tan provocativas poses y caras que enseña, mientras viste en bikini.

También, le encanta presumir de sus exóticos viajes por el mundo, luciendo totalmente extravagante, y en diferentes videos, con ropa muy pequeña, le fascina enseñar las rutinas de ejercicios  

Más de ella:

  • “Negrito toro”, es como le dicen sus amigos cercanos.
  • Es graduada en periodismo.
  • Los destinos muy cerca del mar, son su mejor opción para viajar.

Además de esto, te dejamos unas provocadoras imágenes para que entres en calor.

Carolina Toro HotSweetHome
Carolina Toro HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí