Te presentamos a las rubias más excéntricas del momento

0
491
las-rubias-más-excéntricas-del-momento-HotSweetHome

Las mujeres rubias siempre están en la cúpula de la atención pública, es por eso que te traemos una lista de las rubias naturales más sexys del planeta

Por Hotsweethome
@hotsweethome_

Si bien es cierto que, aunque son rubias naturales, muchas de ellas han optado por aclarar aún más su cabello, o por el contrario, teñirlo de otro color. Sin embargo, eso no deja de quitarles la etiqueta de “rubias y fabulosas”.

La verdad es que nacieron rubias y así morirán, unas más que otras, de ojos claros o castaños. Mira de quiénes hablamos.

Annabelle Wallis

Annabelle-Wallis-las rubias más excéntricas del momento-HotSweetHome

Es una actriz británica,  mejor conocida por interpretar a Jane Seymour en la serie ‘The Tudors’. También, tuvo una breve participación como imagen de Zara, en Snow White & the Huntsman, la esposa fallecida de Eric, el cazador (Chris Hemsworth). Ese mismo año apareció en el documental de su amigo y músico Jared Leto, Artifact.

Amber Heard

Amber-Heard-las rubias más excéntricas del momento-HotSweetHome

Es una actriz estadounidense reconocida por interpretar importantes papeles dentro de la industria de Hollywood. Heard protagonizó The Stepfather (El padrastro) y también tuvo un pequeño papel en la comedia de terror Zombieland.

Es también conocida por interpretar a la princesa Mera en Aquaman, junto a Jason Momoa. Amber, declaró ser bisexual en 2010, en el evento del 25 aniversario de GLAAD, y tuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya Van Ree desde 2008 hasta 2012. Estuvo casada con el actor Johnny Depp, desde 2015 hasta 2017. En estos momentos sostiene un arduo enfrentamiento legal con este último, aparentemente por violencia doméstica.

Amanda Seyfried

Amanda-Seyfried-las rubias más excéntricas del momento-HotSweetHome

Actriz, cantante, compositora y modelo, estadounidense. Dentro de la industria cinematográfica, su papel más destacado fue el de Valerie,  retratando a «Caperucita Roja» En la película Red Riding Hood del 2011.

Así como en el cine, en la televisión brilló tras aparecer en un episodio de Dr. House, en 2005. Su popularidad aumentó al ser coprotagonista, junto a la actriz Megan Fox, de la película de comedia y terror Jennifer’s Body, donde interpretó a Needy Lesnicki.

Scarlett Johansson

Scarlett-Johansson-las rubias más excéntricas del momento- HotSwetHome

Es una actriz, modelo y cantante, estadounidense, de 36 años de edad.

Johansson ha sido una de las actrices mejores pagadas del cine y ha figurado en múltiples ocasiones en las listas anuales de Forbes, además de haber sido nombrada por la revista Time como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Se catapultó en la industria del cine luego de hacerse con el papel de interpretar a Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel, con apariciones en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Captain Marvel (2019) y Avengers: Endgame (2019), que tuvieron críticas positivas y fueron éxitos en taquilla.

Avril Lavigne

Avril-Lavigne-las rubias más excéntricas del momento-HotSweetHome

Ella es una canadiense, que se desenvuelve como cantante, compositora, actriz y modelo. Muchos bloggers y comentaristas expertos en el mundo del espectáculo, la consideran como «La princesa del Punk».

Avril, ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo cinco sencillos número uno mundialmente; ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’, ‘I m With You’, ‘My Happy Ending’ y ‘Girlfriend’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí