Las poses de Adriana Marval que la han convertido en objeto de deseo

0
470

Adriana Marval es una chica que de estar en televisión por poco tiempo, saltó a formar parte de una de las marcas más importantes de Venezuela. Su carisma, gran sonrisa y belleza hechizaron a los responsables de uno de los casting más exigentes y ahora es una de las “Chicas Polar”. Ella es la modelo que embellece el calendario más famoso del país. Por ello hoy te mostramos cómo su figura se convirtió en objeto del deseo por estas poses.

Esta hermosa y talentosa mujer es una de las conductoras del programa “Vitrina” de Televen. Su simpatía y gran soltura frente a las cámaras le permitieron iniciarse en el medio con el espacio “Lo Actual” en el 2018.

Graduada en Comunicación Social, ya cuenta con 198 mil seguidores en su cuenta de Instagram @adrianamarval, y es que antes de pararse frente a las cámaras de televisión, se dio a conocer por quedar en el 2014, en el segundo lugar del Miss Mundo Venezuela.

La espectacular figura de Adriana Marval es objeto del deseo de muchos que se resignan con sus espectaculares y sensuales fotos en bikini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí