Las picantes fotos de Alexandra Wadskier que te harán alucinar

0
808

Esta chica que posee un poco más de 6 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer tras concursar en el certamen de belleza Miss Earth Venezuela en su edición de 2018, donde representó al estado Yaracuy. Aunque no ganó la corona, este concurso le sirvió como plataforma para conseguir un contrato en televisión. Por ese motivo y para que la conozcas un poco más, hoy te traemos las picantes fotos de Alexandra Wadskier que te harán alucinar.

La modelo forma parte del staff del programa matutino del canal privado Globovisión llamado “La tizana”, y aunque está fuera del aire por la cuarentena establecida por las autoridades, ella no deja de estar activa en las redes sociales para llamar la atención de sus fanáticos y por supuesto para ganar nuevos seguidores.

Es así como comparte sexys fotografías mostrando su físico, y otras en las que no deja mucho a la imaginación. Aunque generó polémica cuando el programa al que pertenece aún no había salido al aire por decir una mala palabra durante una entrevista, el hecho de que tuviera hermosos atributos le garantizó el puesto que tanto soñaba.

Fotos para insertar:

View this post on Instagram

N e g r o 🖤

A post shared by Alexandra Beatriz Wadskier (@soyalexandraw) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí