Las mejores y más populares guitarras de la historia

0
54
guitarras más populares HotSweetHome

Las guitarras eléctricas pasaron de ser una moda a ser el instrumento más popular de todos

Por HotSweetHome

Cada guitarra tiene su propio estilo, diseño y personalidad, sería complicado elegir a una sola guitarra como la favorita de muchas, aparte de que cada una esconde una historia detrás de su utilidad. Así que aquí te dejamos algunos modelos de guitarra que te van a dejar sin palabras y con ganas de tenerlos todos.

Flying V

Está en el mercado desde 1958, fue fabricada por Gibson. En su diseño se destaca esa particular forma de flecha, es una guitarra con aspecto futurista, y es muy popular entre guitarristas de heavy metal como Dave Davies y Albert King.

La Fender Stratocaster

Fue diseñada en 1954 y su empresa sigue fabricando guitarras hasta la actualidad, es uno de los modelos de guitarra más ilimitados del mundo. Un dato curioso sobre esta guitarra es que, al inicio de la fama de las guitarras, Jimi Hendrix fue uno de los primeros guitarristas en utilizarla y catalogarla como favorita.

Epiphone G-400

Es un modelo sólido con un costo menor a las famosas Gibson, son guitarras que mantienen un gran sonido, sus modelos son totalmente llamativos y elegantes a la vista; actualmente esta empresa pertenece a Gibson.

Yamaha Revstar

Es una guitarra que está inspirada en las motos de carrera de las calles de Tokio, tienen un rendimiento y un sonido increíble, su cuerpo de caoba hace que su estabilidad y agarre sea mucho más práctico.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí