Estas son las mejores series que no puedes perderte, y si ya las viste, ¡hazlo de nuevo!

0
108
series que no puedes perderte HotSweetHome

Ver cómo termina tu serie favorita, siempre es uno de los momentos que más se anhela por tantas expectativas que se tiene para ver su final, la experiencia de ver un último episodio es la experiencia más feliz y triste

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Todo inicio tiene su final, ver qué rumbo llevará tus personajes favoritos, las decisiones de los protagonistas para lograr su cometido, todo está en ese episodio que tanto esperabas por ver. Aunque claro está, si quieren seguir con otra temporada es preferible que sea mucho mejor que la anterior, no hay nada peor que por los números continúen con las series pero que sean lo peor y terminar odiándola.

Un fin de semana no basta

En estos tiempos, donde las plataformas de streaming han dado lo mejor de sí para complacer a sus consumidores con éxitos de series como las que se encuentran en Netflix, que además en sus producciones últimamente han estrenados las series que se han vuelto las favoritas de más de uno.

Vas a querer ver más de un episodio

Te daremos una lista de las series que por nada del mundo debes perderte, al final te terminarán seduciendo, y entre gustos y colores, aunque no te simpatice el género, te terminará atrapando:

Dark

Aunque la premisa de Dark te cuente de la desaparición de dos niños en un pueblo, donde varias familias están involucradas en el caso, y en el que, además, muestra el pasado del pueblo donde habitan, su desarrollo te dejará más que loco. Desde su primer episodio, prepárate para quedarte atónito con toda su trama. Asimismo, podrás disfrutar de su primera temporada y de la segunda.

Stranger Things

Esta serie también desarrolla la desaparición de un niño, y todos en su alrededor se ven involucrados en su búsqueda, en el cual, el terror forma parte y es lo más atrapante de la historia. Stranger Things rompió barreras, su cuarta temporada será estrenada en el 2021, será una de esas que te encantará por las referencias de aquellos libros y películas que capaz fueron parte de tu infancia.

The End Of The Fucking World

La premisa de esta historia, narra cómo dos jóvenes con serios problemas disfuncionales, se unen y emprenden un viaje juntos para buscar el paradero del padre de Alyssa, y él solo la acompaña por una sola razón que debes averiguar… Esta serie te dejará con la boca abierta y con ganas de ver más.

Unbelievable

Otra serie que te dejará con los pelos de punta es esta, en la que cuenta la historia de una joven quien sufrió de violencia en su casa y le reporta a la policía lo sucedido, pero nadie le cree, y ella sola debe luchar con su dolor.

Queere Eye en Japón

Puedes volverte sumamente adicto a esta serie, donde los Fab 5 viajan a Japón para cambiar vidas y a alegrar a aquellas personas que necesitan de su ayuda.

Mindhunter

Si eres una persona amante de las series de FBI, y de toda la investigación que emprenden para resolver casos, Mindhunter es la indicada para ti, en donde podrás ver casos de asesinos en serie, violadores y otros criminales.

Dark Crystal: Age of Resistance

Esta serie es netamente fantasiosa, se desarrolla con un grupo de gelfings que descubren un secreto totalmente horrible en el grupo de los skekses, y comienzan su viaje para salvar su mundo.

Dating Around

Si te gustan las series de solteros quienes experimentan citas a ciegas, Dating Around te dejará atrapado, y el único objetivo de estas personas es conseguir a otra que sea perfecta para una segunda cita.

Marianne

Una escritora vuelve a su ciudad procedente y comienza a soñar con una bruja, pensando que solo es una pesadilla, hasta que se da cuenta que está formando revuelo en la vida real.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy es una mujer que se muda a Nueva York, a empezar su vida desde cero, luego de un pasado oscuro, donde pensaba en que todo sería igual que antes… pero, ¡te toca adivinar viéndola si lo terminó logrando o no!

Black Mirror

Si deseas quedar atónito de como la tecnología se aprovecha de nuestras vidas, esta serie te dejará loco. Todo lo que sucede allí, te podrá sonar muy parecido a algunas experiencias de la realidad.

When They Sees Us

Así nos ven, es una historia que cuenta como el sistema judicial estadounidense se empieza a decaer luego de haberse creado un caso falso en el Central Park.

Russian Doll

La Muñeca Rusa es una serie de comedia en el que su premisa cuenta que una mujer en su cumpleaños se da cuenta que está atrapada en el tiempo, revive el día de su cumpleaños, muere y sigue el ciclo. ¿Será que esta puede ser tu favorita?

The OA

¿Te imaginas que una mujer ciega se desaparezca sin dejar rastro, y luego de siete años vuelve y su vista se haya mejorado? Esta serie es una locura desde que comienza hasta que se termine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí