Top 10: Las mejores películas de estos últimos 25 años

0
473
las-mejores-peliculas-HotSweetHome

IMDB, es el sitio más importante de información sobre el cine, series y actores en Internet. En este sentido, hablaremos de las películas que después de 25 años, siguen siendo calificadas por los usuarios. Veamos cómo desencadena esta lista de filmes

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

De seguro ya tendrán su top de películas de IMDB, encabezada por su favorita, o alguna que esté en primer lugar por los millones de votos de usuarios. A continuación, te mencionamos las mejores películas de los últimos 25 años.

Para muchos existen distintas películas que han sido ícono en todo el mundo, las cuales marcaron a más de uno, incluso después de tantos años, aún son vistas por los amantes del cine. Las mejores, no solo son importantes para los críticos del cine o la industria, también tiene importancia en los seguidores del mundo cinematográfico, los fieles en comprar tickets para ir a ver lo que más les emociona, la película que los podría hacer llorar una y otra vez o con la que puedan identificarse, que obviamente les deje una buena satisfacción al salir de la sala.

Las mejores películas

  1. Seven, 1995

La icónica película de dos detectives los cuales deben atrapar a un asesino en serie, quien mata a sus víctimas utilizando los siete pecados capitales.

  1. Fargo, 1996

El inepto crimen de Jerry Lundegaard se desmorona debido a las torpezas de él y sus secuaces, y al trabajo policial persistente de la bastante embarazada Marge Gunderson.

  1. Eternal sunshine of the Spotless mind, 2004

Cuando su relación se vuelve amarga, una pareja se somete a un procedimiento médico para borrarse mutuamente de sus recuerdos.

  1. Info the Wild, 2007

Una adolescente prefiere vivir en la naturaleza, por la razón de estar cansada por su existencia capitalista.

  1. The prestige, 2006

Después de un trágico accidente, dos magos del escenario se involucran en una batalla para crear la ilusión definitiva mientras sacrifican todo lo que tienen para burlarse entre sí.

  1. El pianista, 2002

Un músico judío polaco lucha por sobrevivir a la destrucción del gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial.

  1. Matrix, 1999

Un pirata informático aprende de misteriosos rebeldes sobre la verdadera naturaleza de su realidad y su papel en la guerra contra sus controladores.

  1. American history x, 1998

Un ex skinhead neonazi intenta evitar que su hermano menor siga el mismo camino equivocado que él.

  1. The departed, 2006

Un policía encubierto y un topo en la policía intentan identificarse mientras se infiltran en una banda irlandesa en el sur de Boston.

  1. Interstellar, 2014

Un equipo de exploradores viaja en el espacio, mientras descubren un nuevo planeta, en un intento por garantizar la supervivencia de la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí