Las mejores cremas antiarrugas para hombres

0
55
cremas antiarrugas para hombres HotSweetHome

Ya es hora de romper con ese machismo que no te permite cuidarte. Los hombres también usan productos de belleza para lucir y sentirse mejor

Por HotSweetHome

Si ya comienzas a ver arrugas en tu cara o aún no, puedes igualmente utilizar cremas antiarrugas, que te harán lucir joven y guapo por más tiempo. Un estudio realizado, arrojó que las arrugas representan un grave problema en los hombres, y para alrededor del 70% es la tercera preocupación.

La piel se desgasta, pierde elasticidad y aparecen las odiadas arrugas, que hacen lucir a cualquiera como una persona cansada y hasta puede aparentar más edad de la que realmente tiene. Por eso te damos una lista de recomendaciones con las mejores cremas antiarrugas del mercado:

Biotherm Homme

Esta es una de las mejores, ya que atenúa las arrugas y aporta densidad a la piel, la desventaja es que puede ser algo costosa, con un valor aproximado de 73 dólares.

Elemis

Esta es una crema hidratante que no solo previene, sino que disminuye las arrugas y líneas de expresión. Puedes comprarla por 75 dólares.

Induncare Reafirmante

Esta es una opción mucho más económica, cuesta alrededor de 25 dólares; contiene ácido hialurónico que ayuda contra los signos visibles de la edad.

Bulldog

Hablando de economía, esta no podía faltar, con un precio de 8 dólares, es sin duda una buena opción si tus ingresos son escasos y quieres cuidarte.

Men Expert

Es la crema antiarrugas de L’Oreal Paris, también es una crema accesible y de excelente calidad a la hora de disminuir y prevenir las molestas arrugas. Tiene un precio alrededor de 15 dólares.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí