Las fotos más sensuales de Gesaria Lapietra que encienden las redes

0
813

Gesaria Lapietra se inició en la televisión venezolana en la serie juvenil “Somos tú y yo”, y luego dio un salto a la animación. Su gran talento frente a las pantallas quedo evidenciado desde el primer momento, pero lo que hizo que se mantuviera vigente, es la belleza y el impactante cuerpo que posee. Por eso hoy te traemos las fotos más sensuales de esta mujer, que encienden las redes sociales.

La animadora del programa de las mañanas de Venevisión “Portadas”, cuenta ya con casi un millón de seguidores en Instagram y es que no es para menos, la silueta que ella muestra en sus publicaciones tiene una gran cantidad de fanáticos. Sus fotos en bikini le despiertan los sentidos a más de un caballero, pues su abdomen plano y sus prominentes atributos son arrolladores.

Gesaria Lapietra además es Licenciada en Comunicación Social y locutora, por ello es una de las mujeres más activas y seguidas de la farándula nacional. No te pierdas a continuación imágenes de esta chica con los más diminutos bikinis que dejan a la vista cada centímetro de su piel.

View this post on Instagram

Buenas noches ❤️⭐️

A post shared by Gesaria Lapietra C. (@gesaria) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí