Ángeles Pereira está subiendo más que la temperatura

0
1083

Esta chica que se describe en su cuenta oficial de Instagram como una venezolana en Venezuela y como más cómica que modelo, definitivamente sabe usar su creatividad a la hora de retratarse y conquistar a sus fans

Por HotSweetHome

Este es uno de los posts que no puedes perderte y lo comprobarás en breve. Hoy te traemos las fotos de Ángeles Pereira que han subido la temperatura en esta la cuarentena.

Sus miles de seguidores en Instagram, no se pierden ningún detalle de sus publicaciones, y es que de verdad ella se las ingenia para mostrar todos los atributos que posee.

Recientemente, Ángeles mostró un exquisito carrusel de imágenes que dejamos a continuación. En él, puedes verla esforzándose en encestar la pelota, mientras juega baloncesto en un hilito que le queda divino. Y es que, al verla llegar, los jugadores que se encontraban presentes, no dudaron en ningún momento en cederle la cancha.

En otra publicación igual de interesante, Ángeles Pereira escogió una de sus mini tangas para comer fruta y dijo a los internautas: “Pregunta seria: ¿Cómo se llama esa fruta? ¿Guanábana o guanábano? No puedo ser sexy comiendo… Y menos mi fruta favorita”. Enseguida recibió cometarios que más que responder su interrogante, se enfocaron en halagar su espectacular cuerpo.

Para seguir alegrándote la vista, te traemos otra imagen en la que Ángeles Pereira optó por tapar su mayor atributo, colgándose una cartera que le llegaba hasta su entrepierna.

Definitivamente, que esta mujer sabe cómo entretener y enamorar a todos sus seguidores.

Ángeles Pereira HotSweetGirl HotSweetHome
Ángeles Pereira HotSweetGirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí