Las fotos de Michelle Roxana en traje de baño que no puedes perderte

0
851

Michelle Roxana es la modelo que levantó una gran polémica tras ganar el certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2019. Y es que algunas de sus compañeras aseguraron que los dueños del concurso habían negociado su corona. Sean ciertas o no estas especulaciones, lo que sí es innegable, son los atributos que posee esta ex miss; por ello te traemos las fotos de esta escultural mujer que no puedes perderte.

Esta chica de 25 años de edad, además obtuvo las bandas de Mejor Rostro y de Miss Social Media, y ya queda más que comprobado por qué es digna de estos reconocimientos. Sus fotografías dignas de admirar, son la prueba fehaciente de lo hermosa y bien dotada que está.

Michelle Roxana tiene una comunidad que la sigue de más de 200 mil seguidores en Instagram, que no se pierden detalles de su vida diaria. Y es que hasta en cuarentena el contenido que publica es realmente interesante. No solo muestra cómo se divierte en casa, ella exhibe su figura y esto es lo que más le gusta a sus fanáticos. Disfruta a continuación de sus mejores imágenes.

View this post on Instagram

La Vida es Amar-i-LLA 💛☀️

A post shared by Michell💛Roxana (@michellroxana) on

View this post on Instagram

Valentin’s Day 🖤

A post shared by Michell💛Roxana (@michellroxana) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí