Las fotos a medio vestir de Mariana Beltrán

0
1383
MARIANA-BELTRAN-HOTSWEETHOME

La modelo Mariana Beltrán tiene uno de los cuerpos más envidiados de Colombia, su país natal. Esta muchacha irradia fuego puro en cada foto que sube en sus redes sociales. Y era de esperarse porque esta es una característica de los del signo Escorpio.

Algunos le dicen por cariño “Marianita”. Y pega con ella porque es muy jovencita. Tiene apenas 22 años.  Nació en Medellín y empezó su carrera de modelo en Ecuador, país en el que vivió durante cuatro años.

María Beltrán tiene un cuerpo monumental. Aunque le encanta ejercitarse todos los días, no se priva de comer nada. Es decir, ella no conoce esa palabra llamada dieta. Averiguando sobre la vida de “Marianita” nos enteramos que le gusta leer y que le encanta la idea de viajar y de conocer otras culturas.

A continuación le mostramos las mejores fotos que Mariana Beltrán ha compartido en Instagram. Le adelantamos que está como le da la gana ¡Disfrute!

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí