Las curvas que definen a Claudia Fijal, nos suben la temperatura

0
1325
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME

La sexy modelo fitness Claudia Fijal, nos presenta su sexy repertorio de fotos en donde demuestra de que está hecha, además de comprobarnos lo exquisita que se encuentra con su exuberante figura

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La sensual polaca Claudia Fijal, de 32 años de edad, nos tiene enamorados y son muchas las razones para estarlo. Desde sus 12 años, su sueño siempre fue ser modelo y en la actualidad lo ha logrado internacionalmente, y cómo, si está increíble y su figura es de infarto.

Por otra parte, si nos toca destacar algún atributo de ella, es la decisión más difícil, ¡la modelo es asombrosa! Desde sus hermosos ojos marrones a su maravilloso cuerpo fit.

Nació para brillar

A lo largo de su carrera, ha logrado colaborar con prestigiosas marcas, asimismo, se ha ubicado entre competencias como Maxim Hometown entre las mejores 100, además de ser considerada como la mujer más sexy en un casting para Playboy.

Perfecta por donde la mires

La asombrosa rubia con sus maravillosas medidas, se puede confirmar lo perfecta que está, y actualmente con su cuerpo de gimnasio tiene unas medidas de busto de 34 cm, cintura de 24 cm y caderas de 32 cm, según Instafitgirls.

Ser fitness es su pasión

Uno de los objetivos de Claudia Fijal, es inspirar a otros a conseguir sus objetivos, saludablemente, como ella lo hizo. Claudia, es el claro de ejemplo de que con valor todo se puede alcanzar. Igualmente, trabajar duro para mantener su cuerpo fuerte es su día a día, y no está demás, ya siempre tiene que participar en grandes eventos fitness demostrando su gran cualidad.

Mujer emprendedora

Claudia junto a su esposo, son dueños de un gimnasio llamado Premier Fitness. A ella nada la detiene, y obtiene todo lo que se propone, es una mujer de sueños y trabajadora, y eso nos encanta de ella.

CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME
CLAUDIA-FIJAL-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí