Las 5 motos más caras del mundo

0
397

Sin duda alguna las motos se han convertido en un medio de transporte muy popular, y necesario para millones de personas en el mundo que incluso las utilizan para obtener su sustento diario. Por otro lado existen los que son aficionados a las mismas y que las usan tanto para divertidos paseos como para exigentes competencias.

Existen infinidad de modelos y marcas, la clave para su adquisición estará en la necesidad que desee cubrir su comprador y en su preferencia en cuanto a diseño y calidad se refiere. Es por eso que hoy te traemos las 5 motos más caras de 2019, pues sus fabricantes deben aumentar los costos cuando el cliente pide exclusividad, lujosos accesorios e incluso pinturas hechas con características únicas.

1-      Fighter Edición limitada de Neiman Marcus

Se trata de una moto que está valorada en el mercado en 9.400.000 euros. Sí aunque te parezca algo exagerado, esta es la cifra que deberá pagar el que quiera tenerla en su casa. Solo fueron producidas 45 motos con este diseño, que sin duda alguna atrae la atención de todos los amantes de estas máquinas de dos ruedas.

2-      AJS E90 Porcupine de 1949

Aunque fue fabricada en el mismo año que lleva su nombre, es una moto moderna y actual. Un clásico que está valorado en unos 6.000.000 de euros.

3-      Ecosse Spirit

Quien desee adquirir esta máquina que tiene un costo en el mercado de 3.000.000 de euros, debe antes de manejarla realizar un curso con Ecosse, ya que fue diseñada por ingenieros de la Fórmula 1. Por este motivo, el comprador deberá familiarizarse sobre puntos importantes, para que pueda aprovechar al máximo su potencia y velocidad.

4-      Harley Davidson Cosmic Starship

Se trata de un modelo que en 2010 estaba valorado en medio millón de dólares, y que ahora se adquiere por 1.300.000 euros.

5-      Medusa de Tarham Telli:

Es una moto exclusiva que posee 800.000 euros en oro amarillo y blanco. Una máquina digna de colección que tiene un costo de 883.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí