Cómo morir no es una elección, pero si fuera el caso, de seguro estos artistas hubiesen preferido otra forma
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
1 – John Lennon
El multifacético artista inglés, fundador de la icónica banda The Beatles, fue asesinado en la noche del 8 de diciembre de 1980 en Nueva York, delante de su esposa Yoko Ono. El hecho ocurrió justo en la entrada del edificio Dakota donde residía con su familia; cuando Mark Chapman luego de pedirle un autógrafo sobre la copia de su nuevo disco “Double Fantasy” le proporcionó cuatro impactos de balas que le arrebataron la vida al músico minutos más tarde.
2 – Stephen Stevie Ray Vaughan
El guitarrista y músico estadounidense que fusionó los géneros del blues y rock. Murió el 27 de agosto de 1990 en horas de la madrugada, cuando el helicóptero que lo trasladaba hacia Chicago se estrellara contra una colina en medio de una densa niebla. Ninguno de los tripulantes quedó vivo.
3 – Cliff Burton
La noche antes del 27 de de septiembre de 1986, los integrantes de la banda Metallica, tras un juego de cartas decidieron su lugar para dormir en el autobús que los llevaría a la próxima parada de su gira. En horas del amanecer del 27, el conductor del bus perdió el control por la capa de hielo presente en el asfalto, causando que Cliff el bajista de 24 años, saliera disparado por una de las ventanas, para terminar aplastado por este vehículo tras volcarse en la vía.
4 – Elvis Presley
El Rey del Rock and Roll perdió la vida el 16 de agosto de 1977, tras sufrir una falla cardíaca producto del excesivo uso de las drogas. El deterioro ocasionado por estas sustancias en su último año afectó su carrera artística.