¡Inaudito! La sologamia es la boda perfecta de la actualidad

0
187
sologamia-HotSweetHome

Casarse suele ser el plan perfecto e ideal de toda persona, sin embargo, también hay quienes rechazan esta creencia, prefiriendo casarse consigo mismo, y también es un plan acertado y bien visto en la sociedad

Por HotSweetHome

La sologamia es el tema en boga, por tratarse de una boda no legal en la cual una persona se casa consigo mismo ante un acto formal y totalmente parecido a las celebraciones de bodas que hacen las tradicionales parejas.

¿Quién lo practica? 

Por ahora solo las mujeres han probado esta técnica, y a pesar de no contar con un registro legal, la novia sigue todos los pasos típicos como firmar un documento, ponerse ella misma un anillo de compromiso, vestir de blanco, ir de luna de miel, hacer fiestas y hasta crear un reportaje de fotos de este momento.  

¿Por qué lo practican?

Aún no hay un estudio científico que lo certifique, por ahora solo se conoce que las mujeres que se aman a sí mismas deciden tener una boda de este tipo, y una de las razones de hacerlo es para evitar pasar por rupturas amorosas y reivindicar una vez más la idea de que para amasarse no se necesita a otra persona. En otras opiniones hay quienes suelen pensar que quienes practican la sologamia son personas solitarias o individuos narcisistas, que no conocen la felicidad de compartir con alguien más.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí