La sexy reina venezolana que fue destronada por saltarse la cuarentena

0
469

Su nombre es Gabriela Coronado y se encuentra en la boca de todos tras un escándalo que protagonizó luego de ser detenida por asistir a una fiesta clandestina en la urbanización Las Mercedes, en Caracas, en medio de la cuarentena implementada por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. El hecho causó más alboroto por tratarse de una reina de belleza venezolana en ejercicio, que fue destronada en medio de su reinado por este hecho.

Las reacciones por su detención no se hicieron esperar. El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Julio César Prince, manifestó su desacuerdo con este tipo de conductas, motivo por el cual, tomó la decisión de destronarla y sustituirla por otra de sus compañeras de la edición del 2019.

Coronado quedó como primera finalista en el Miss Earth Venezuela 2019, título que la llevó a representar el tricolor de su país en el Miss Panamerican, celebrado en Guadalajara, México, donde se alzó con el segundo lugar de la competencia de belleza internacional.

Esta morena de rasgos finos, delineada y esbelta silueta, y con un cuerpo completamente tonificado supo aprovechar sus atributos para resaltar entre las demás candidatas, y quedó reflejado cuando ganó las bandas a mejor pasarela, sonrisa y figura, del concurso nacional. Su carisma que traspasa las pantallas, también fue un punto clave en sus victorias, pues supo ganarse la simpatía del público que la aplaudió en ambos eventos.

Actualmente posee más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde acostumbra compartir imágenes de sus sesiones fotográficas profesionales y de sus diferentes outfits; pero lo que más disfrutan sus fans son las fotos en bikini que no dejan nada a la imaginación. A continuación les dejamos una muestra de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí