La Roca revela el playlist que utiliza para su entrenamiento

0
762
La-roca-HotSweetHome

La música influye en nuestra vida de una manera muy significativa, alivia la ansiedad, la depresión, el estrés, estimular los ritmos respiratorios, y es el perfecto acompañante a la hora de ejercitar tu cuerpo  

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No hay nada más alegre que escuchar tu canción favorita y crear la mejor lista de reproducción con toda la música de tu preferencia. A la hora de entrenar, esto te ayudará a mantenerte animado y a cambiar tu estado de ánimo, en caso de que lo notes un tanto bajo. Tal es el caso del actor  Dwayne Johnson, mejor conocido La Roca, quien creó un excelente playlist, en Spotify, para ejercitarse y sentirse con mucha energía.

Iron Paradise

La lista creada por el actor lleva por nombre Iron Paradise, y contiene 26 de sus canciones preferidas, las cuales fueron escuchadas a través de los años durante sus entrenamientos. Asimismo, Dwayne invitó a sus seguidores a enviar sugerencias, en donde él tomará las que más le guste, sin importar el género.

La Roca ha considerado muy bien las opciones, esta lista podrá variar de canciones ambiguas a las más escuchadas actualmente por todos.   

El mejor motivador

El actor reconoce las mejores canciones que podrán producirte la motivación necesaria para continuar con tus rutinas, y además, La Roca, con un cuerpo tan fornido y creado por ejercitarse tanto tiempo en un gimnasio, con rutinas tan fuertes, fácilmente es una persona que puede pasar horas en un gimnasio, y no verlo como una carga. Entonces, quién mejor que él para darte una mano de la forma más divertida.

Una increíble sociedad

Spotify  es considerada la mejor plataforma de música mediante streaming, y además, el asociarse con Dwayne Johnson para crear la primera playlist de entrenamientos, ha sido una gran noticia. Es la mejor manera de darle a muchos la motivación necesaria para que no abandonen y puedan mantenerse activos.

Aquí te dejamos la playlist Iron Paradise para que también la disfrutes:

  1. Riot Maker – Tech 9: Conesta canción de hip hop con tintes del rock, te dará la mejor energía para empezar.
  2. Jesus just left Chicago – ZZ Top: La roca supo cómo elegir esta joya del rock para preparar motores durante la rutina.
  3. Always into something – NWA: Para ir conociendo los gustos del actor,se nota que con este clásico del hip hop de los 90, de los grandes NWA, recarga las mejores energías.
  4. Gripped up – Casanova: Con esta pieza confirmamos que La Roca es gran fan del hip hop. Ella te dará la motivación de entrenar tan fuertemente como él.
  5. Rock & roll band – Boston: ¡Qué gran gusto tiene el actor! Con esta maravilla de 1976, lo único que dan son ganas de bailar a su ritmo mientras te ejercitas.
  6. That’s my shit – Dyve: Con este hip hop ¡no hay excusas! La Roca va con todo durante su entrenamiento.
  7. Rocky mountain way – Godsmack: ¡Ve con todo! Al escuchar esta canción, levantar las mancuernas será fácil.
  8. Paradise city – Guns n Roses: Este clásico del rock te dará la energía para seguir, e ir aumentando la intensidad, simplemente es una joya. El gusto musical del actor es tan único como él.
  9. Go hard – Walter French feat Baby Mama: Go Hard, te dará las mejores vibras para darle fuertemente al ejercicio. ¡Si la Roca luce tan bien, tú también podrás!
  10. Nonstop – Drake: Todas las canciones de Drake son buenísimas, y no podían faltar en esta lista. Ya podemos ver que los gustos de La Roca, son bastante variados.
  11. All eyes on me – Tupac: ¡Clásico del gran 2pac! Con el actor volvernos al pasado y entrenamos con los mejores ritmos.
  12. Enter Sandman – Metallica: Ya sabemos la razón del cuerpo tan fornido de Dwayne Johnson, la verdad es que no podremos parar con estas súper piezas.
  13. Bezerk – Big Sean feat ASAP Ferg: Entre el rock y el hip hop, nos pondremos tan fuertes como La Roca.
  14. Juke box hero – Foreigner: Que energía la del actor con estas canciones, ¡te hacen ir con todo!
  15. Straight out the gate – Tech 9: ¡Sin descansos! Si quieres lucir al igual que La Roca, con Straight Out The Gate.
  16. One bourbon, one scotch, one beer – George Thorogood: Al ritmo de la increíble guitarra de esta canción, La Roca debe entrenar fuertemente.
  17. Fight The Power – Public The Enemy: La vibra y letra de esta pieza, te dará la resistencia para que no te canses.
  18. Till I collapse – Eminem: Con el increíble Eminem, tendrás toda la fuerza para darle duro a tu entrenamiento, ¡Hasta que colapse! Capaz sea el mensaje que nos quiere dar el actor.
  19. So sophisticated – Rick Ross feat Meek Mill: ¡Que ánimo el de este tema! Estaremos activos durante todo el entrenamiento.
  20. One life, last breath – Boo Yaa Tribe: Esta canción te hará sentir como un verdadero gangsta del ejercicio.
  21. Killing in the name – Rage against the machine: Esta joya del rock, te hará sentir tan fornido como La Roca.
  22. War – JT Money: Ya sabemos que el rap es la clave esencial para el entrenamiento del actor.
  23. Tush – ZZTop: ¡The Rock es el verdadero amante del Rock para sus ejercicios!
  24. Batter me up – Nelly: Los clásicos del hip hop nos harán sentir tan geniales a pesar del cansancio, Dwayne sabe cómo animarnos.
  25. In the air tonight – Phil Collins: ¡Entre el rock y el hip hop, nos pondremos
    como The Rock! ¡Qué buena elección!
  26. Where you from – Trick Daddy: Una de las últimas favoritas de La Roca, que a pesar del cansancio, nos dará ganas de seguir.

¿Cuáles serán las nuevas integrantes de esta lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí