Silvana Araujo nos muestra cómo tener un divino cuerpo en 3, 2, 1

0
841

Silvana Araujo es una influencer dedicada a mostrar las rutinas de gimnasio y alimentación sana que le pueden servir de ayuda a muchas personas

Por HotSweetHome

Silvana Araujo es toda una influencer en su país natal Colombia, quien se dio a conocer por los llamativos videos que ha subido a YouTube, donde invita a tener una vida fitness y saludable a sus suscriptores. Además, a su contenido le añade bailes tan calientes como ella de los cuales comprarte en sus redes sociales. 

Tiene un cuerpo llevado al límite de ser sexy con la musculatura que se gasta, donde nada se queda por fuera y todo está bien puesto. Su cinturita y atributos bastante firmes, y tonificados, es lo más que admiramos de ella.

Cualquier pieza de ropa le queda de lujo, y en lo particular verla en diminutos bikinis, resulta tan placentero que te puede hacer imaginar estar cerquita de ella, mientras posa al descuido luciendo muy ardiente frente a la cámara.

Silvana Araujo HotSweetHome

Sus gustos

A Araujo le encanta viajar, probar nuevos sabores de comida y crear contenido para las distintas plataformas que maneja. También, le encanta pasar ratos que considera sagrados y agradables junto a su familia y amigos.

Su proyecto

Si algo le encanta a Silvana es estrenar, así que de esto, optó por crear una cuenta llamada “silbebysilvy” desde la cual se enfoca en proporcionar temas completos de ejercicios para tonificar, aumentar y perder grasa corporal.

Silvana Araujo HotSweetHome
Silvana Araujo HotSweetHome

Te puede interesar: Adictos a Johanna Muñoz, y a su atrevido cuerpo fitness

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí