Entérate de cuál es la mascota perfecta para ti según tu personalidad

0
85
mascota-perfecta-HotSweetHome

El mejor amigo del hombre siempre será una mascota perfecta que lo llene de amor y compañía. Así que no te pierdas cuál seria el indicado para ti y por qué

Por HotSweetHome

Todos necesitamos de una buena compañía, y no precisamente hablamos calor humano, sino de un afecto diferente. Una mascota que antes de adoptarla, debes tener en cuenta varios puntos para que la puedas adecuar a tu tiempo y estilo de vida. Así que toma nota para que adquieras a la mascota correcta según tu personalidad, para que disfruten ambos de una mutua y gratificante compañía.

Mascotas para los más activos

Si eres una persona que disfruta de hacer ejercicio o de días de playa y campos, si tienes tiempo para que tu perro entrene a su ritmo, puedes tener un Labrador Retriever, un Boxer o un Pastor Alemán.

Mascotas para los más tranquilos

Si eres una persona que disfruta de la tranquilidad, de la sana compañía y meditar en casa, tu mascota especial puede ser un Yorkshire terrier, Bull dog o un Pug.

Mascotas para la familia

Si tu familia esta creciendo es el momento perfecto para unir a un nuevo integrante. Para ello, existen diversas razas de perros que son muy nobles y se adaptan perfectamente a los niños; entre ellos se encuentran el Golden Retriever, el Puddle, Snauzer y Beagle. Estas son mascotas que necesitan cariño constante de la familia.

Mascotas para los independientes

Tu tiempo seguramente es muy corto entre la oficina y las tareas del hogar, sin embargo, nunca está de más un animalito que pueda quedarse solo en casa por un tiempo mas prolongado, entre ellos están las tortugas, los gatos y los peces.

Te puede interesar: Laura Valentina López, espléndida por donde la veas

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí