Disfruta sin compromisos de las virtudes de Violeta Vergonzi

0
970

Violeta Vergonzi es una periodista, actual presentadora de la televisión colombiana, reconocida por su talento y por toda la belleza que ofrece física y sentimentalmente

Por HotSweetHome

Vergonzi es una periodista colombiana que goza de una belleza indiscutiblemente perfecta, aparte de estar graduada en Comunicación Social, estudió modelaje y pudo participar en concursos de belleza en su país. Asimismo, con su talento más encanto, ha logrado posicionarse en las pantallas principales de la televisión nacional e internacional de Colombia.

Sus características

Violeta es una hermosa mujer que con cualquier atuendo resalta la belleza de su cuerpo, puesto a que las medidas de un tamaño perfecto de senos, cintura y glúteos la hacen lucir totalmente provocativa. Su rostro es el toque perfecto para cautivar a cualquier hombre con esos labios tan provocativos y mirada que invita a pecar.

Lo que muestra

En su cuenta de Instagram, esta delicia de colombiana deja por confirmado que ese cuerpo no se mantiene por si solo en perfectas condiciones, por lo que comparte distintas rutinas de ejercicios que la ayudan a estar siempre en forma.

Lo que más gusta

Sin duda alguna, las redes se encienden con cada publicación de Violeta, ya que verla posando bajo una regadera bien mojadita es tan provocativo como verla posando con un diminuto bikini en la comodidad de su hogar o en paradisiacas playas.    

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí