Jaliana Mendoza: Una muñeca de porcelana, doblemente sexy

0
1064

Dichoso quien se tope con una mujer tan perfecta y coqueta como Jaliana Mendoza

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Jaliana Mendoza, es una venezolana que está al punto perfecto de cocción, lo que la hace verse rica en donde se ponga. En su perfil de Instagram expone que es Licenciada en Administración, cuenta con casi 200.000 seguidores y en sus fotografías sale muy sensual.

En todo lo que deja ver esta hermosura, es imposible no halagar su espectacular cuerpo de cintura pequeña y atributos bien puestos. Su piel de porcelana, se asemeja a la de una muñeca; además, su rostro tan sensual con mirada traviesa, sonrisa perfecta y tentativos labios, vuelven loco a quien sea. Sin dejar de mencionar ese gancho natural que posee esta reina, pues, las pecas de sus hombros y pecho le dan un toque doblemente sexy a esta mujer.

Su gusto por vestir bien es indudable, y esto lo afirman los espectaculares atuendos, que muestra, pero hace poner en duda, a quién elija si se ve más llamativa: en bikini o en ropa completa. Y es que como sea, esta ricura luce coqueta y no deja escapar ningún detalle.

Lo que apasiona

Viajar con su familia y posar frente al mar, es claramente su mayor gusto, pero ese cuerpecito también es amante al deporte, en particular la práctica continua del golf. 

Mas de Jaliana

  • Le encanta tener perros de mascota.
  • A pesar de tener muchos seguidores, no le hace publicidad a ninguna marca.
  • Ha servido muy poco de modelo para fotógrafos reconocidos.
  • Le encantan las flores rojas.

Si quieres conocer quién es este angelito, te invitamos a deleitarte con estas imágenes

Jaliana Mendoza HotSweetHome
Jaliana Mendoza HotSweetHome
Jaliana Mendoza HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí