La dulzura y sensualidad de Fernanda Franceschi te dejarán perplejo

0
634

Esta modelo que representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela, específicamente en su edición de 2019, se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, donde enamora a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. Esta chica que cuenta con 25 años de edad afirma que la medicina junto al modelaje, son su gran pasión.  Hoy afirmamos que la dulzura y sensualidad de Fernanda Franceschi te dejarán perplejo.

Y es que a esta hermosa rubia le encanta mostrarse en bikini, y aquí te tenemos las pruebas. Ella sabe muy bien que cuenta con unas seductoras y encantadoras curvas y por eso las exhibe cuando quiere. Sus 41.5 mil seguidores en Instagram no dejan de halagarla y llenarla de likes, en cada una de sus instantáneas.

Esta ex miss que estudia medicina, también ha dicho públicamente que le encanta compartir con sus amistades y cocinar. Además mantiene su figura con ejercicios funcionales.

Fernanda afirma que está cumpliendo a cabalidad con la cuarentena, y esto no le impide retratarse en su cocina con un bonito conjunto de ropa interior.

Hace poco publicó una sensual imagen en la que aparece sentada en la grama, con un hermoso paisaje de fondo, luciendo un mini bikini, y que acompañó con el siguiente texto: “Decidí hacer el resto de mi vida, mi mejor vida, por qué tú no? Tengo fe que todo esto que sucede a nuestro alrededor nos está haciendo cambiar para bien, para ser mejores personas, más productivas y exitosas, pero sobre todo aprender a valorar las pequeñas cosas, los pequeños placeres de la vida; en una frase corta: Ser más feliz”.

View this post on Instagram

Hellooo!🌸 feliz inicio de semana, a casi un año de esta foto😱 súper enfocada en mi meta, tanto así que perdí muchos kilos tan rapido que me costo asimilarlo psicológicamente😂 pueden creer que pensaba que estaba Gorda?. – Para las que no saben siempre he sido gordita o digamos de contextura gruesa😂 me encanta comer divinoo y los dulces😍 desde hace 3 años comencé un estilo de vida más saludable y con esto no me refiero a comer lechuga todo el dia😂. – Como más sano, sin exceso de azúcar, hago ejercicio y si me provoca algo pues me lo como🤪. – Es importante asumir lo que está mal para poder cambiar😅 no lo hagas por un mejor cuerpo, hazlo por tu salud😘❤️. Los cambios son necesarios en la vida para evolucionar y crecer!! Sana tu cuerpo y mente🌸 quierete un poco más, cuida tu templo que es tu cuerpo, gracias a él puedes disfrutar los placeres de la vida😌🌸. – Pd: en esa foto pesaba 52kg un peso en el cual me cuesta mantenerme aunque me encante😂 cuando les digo que era gordita es porque siempre pese alrededor de 65kg capaz un poco más 😂 (hacía ejercicio pero comía muy mal)👎🏼 en este momento me siento muy bien con mi peso, muy bien conmigo, me quiero completamente🥰 quieren saber cuanto peso? Jajaja porque eso es lo de menos🤭 lo importante es que me acepte como soy! Y es mi consejo para ti 🙈🌸 QUIERETE🌸🌸.

A post shared by MARIA FERNANDA FRANCESCHI (@nandafranceschi) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí