Te contamos cuál es la cualidad que atrae, incluso más que el buen sentido del humor

0
201
La-cualidad-que-atrae-HotSweeHome

Todos sabemos que un buen sentido del humor te hace lucir deseable y atractivo, pero tienes que saber que existe algo incluso más poderoso que tus chistes y tu físico para atraer a tu pareja

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Seguro has escuchado frases como “hazla reír hasta que se le olvide que eres feo” o “nada mejor que hacerla reír para que se enamore”, pues un estudio realizado por el British Journal of Psychology, descubrió que sí hay algo mejor que chistes buenos para impresionar a alguien y conseguir pareja.

¿Listo para descubrir esta increíble cualidad?

Esa fabulosa cualidad es nada más y nada menos que el altruismo, sí, y el estudio demostró que los hombres que se preocupan por el prójimo tuvieron más sexo que los que no lo hacían.

Cosas que puedes poner en práctica

Hay muchas formas de ser buena persona y practicar el altruismo, trata de elegir una actividad que te guste.

  • Puedes ser voluntario en alguna institución de tu preferencia. Por ejemplo, un refugio animal, un orfanato o un asilo de ancianos, son algunas opciones.
  • Si tu bolsillo te lo permite, puedes hacer donaciones monetarias a fundaciones o a alguna persona que lo necesite.
  • Si tu presupuesto es más recortado, también puedes donar las cosas que ya no utilizas, como ropa, zapatos, entre otros.

Si quieres una relación estable esto es para ti

Esta cualidad hace la diferencia entre, si te consideran como una buena pareja o solo eres un chico para pasar el rato, porque si eres buena persona es probable que seas una buena pareja.

Así que, si quieres tener mucho sexo o encontrar el amor de tu vida, comienza a preocuparte por los demás, adopta un perrito, haz trabajo voluntario y seguro conseguirás lo que deseas. Claro, conserva tu buen sentido del humor, ya que una conversación divertida siempre te sumará puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí