La colombiana Sara Orrego, es la musa que inspira y embriaga con sus rasgos

0
1173
SARA-ORREGO-HOTSWEETHOME

La modelo colombiana Sara Orrego, se roba las miradas de quien se le cruce, ¿y cómo no hacerlo? Si es sorprendente por donde la veas, y ella sabe con su dulzura cómo enamorarnos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A sus 23 años, la modelo colombiana Sara Orrego, está hermosísima por donde la veas. ¿Cómo contenerse ante esta chica tan divina? Con una figura asombrosa, un color de piel bronceada y con esos ojos claros, que nos roba fácilmente la atención.

Una modelo codiciada

Orrego, es una de las modelos prestigiadas y más buscadas de Colombia, actualmente se encuentra trabajando con populares marcas de ropa como FashionNova, y sus prendas le quedan totalmente espectaculares.

Asimismo, ha trabajado en distintos videos musicales con artistas como, Daddy Yankee, Maluma, y fue la actriz principal en ¨Los Problemas¨ de Dayme, Kelvin Roldan, Ñengo Flow y Jory Boy.

Una joven escultural

Sara, es apreciada tanto de rostro y cuerpo, no hay ningún defecto que la haga ver mal, es simplemente increíble. Esta joven sabe de qué está hecha y tiene cómo aprovecharlo. Todos la adoramos por ser tan espectacular, y no somos los únicos, en total somos 1.5 millones de personas quienes la admiramos y seguimos por su red social de Instagram.

Vida fitness

Para mantener su majestuoso cuerpo está totalmente entregada a la vida fitness. En su cuenta de Instagram, verás a una Sara en traje de baño, pijama, ropa casual, deportiva y traje de gala, su figura de infarto, hace que todo le quede bien, nada le sobra y todo lo que le quede diminuto, le queda divinamente asombroso.

Indetenible

Sara Orrego, es una de esas jóvenes que no hay nada que la detenga, está tan entregada a lo que tiene y sabe cómo sacarle lo mejor a eso. Además, así como nosotros estamos tan atónitos con su belleza, ¡esperamos que ustedes también lo estén! Esta preciosidad colombiana, tiene que ser admirada por todos.

SARA-ORREGO-HOTSWEETHOME
SARA-ORREGO-HOTSWEETHOME
SARA-ORREGO-HOTSWEETHOME
Ver esta publicación en Instagram

🧸

Una publicación compartida de Sara Orrego (@saraorrego) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí