La bicicleta eléctrica, ideal para cada camino

0
40
bicicleta eléctrica HotSweetHome

Si andar en bicicleta es tu plan favorito, sumarte al grupo de personas que usan bicis eléctricas te hará fácil y más corto el trayecto de tu camino

Por HotSweetHome

Ir a pedales mientras sientes el aire en tu rostro, evitando el tráfico, es de una persona bastante atrevida y más atrevida lo es si a estos gustos le añade un motor eléctrico que le ayude a hacer el trabajo por ella. Debido a que este extra de pedal le incrementa la velocidad de su vehículo y a su vez le proporciona mayor rapidez para atravesar un trayecto en menor tiempo.

Beneficios

El uso de las bicicletas eléctricas no requiere de gasolina, por lo que no contaminan al ambiente y te ayudan a tener una silueta más tonifica.

Qué debo asegurar al comprar una

Al cambiar una de pedal tradicional por una eléctrica debes considerar el tipo de actividad para cual la quieres, recuerda que el camino de la ciudad no es igual al de la montaña, además asegúrate de la calidad del motor y duración de la batería para que conozcas hasta donde te podrá llevar.

El tipo de bicicletas según tu camino

De ciudad: si solo usas bicicletas en la ciudad donde vives una Rad Power Bikes RoadRunner, es ideal para ti, goza de bastante velocidad, puedes añadirle un puesto de niños y solo gastaras unos $1.300.

De montaña: si quieres una a todo terreno para hacer deporte la marca Specialized Men´s Trurbo Levo Comp, te es la indicada. Ella te facilita el dominio del terreno y te evita el cansancio en las piernas, haciéndote llegar lejos en menor tiempo, el costo de esta prometedora bicicleta puede llegar a los $5.000.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí