La belleza latina tiene nombre: Katalina Otalvaro

0
550
Katalina Otalvaro HotSweetHome.com

La modelo caleña Katalina Otalvaro, es más que una sensación de las redes sociales, es la imagen perfecta de la mujer latina, con un toque de enigmática sensualidad que pocas poseen

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Katalina Otalvaro, una hermosa colombiana que ha sido la portada de revistas como Host, Don Juan y Soho, nos deleita con esta insuperable sesión de fotos dignas de todo un banquete de mujer.

Desde el año 2010, Katalina ha fascinado al mundo entero con sus atrevidas, pero muy artísticas fotos. Su inconfundible belleza, la ha convertido en una de las más grandes representantes en esta nueva era de modelos latinoamericanas, que están arrasando en las portadas de las más prestigiosas revistas.

Katalina Otalvaro HotSweetHome.com

Conociendo a Katalina Otalvaro…

  • Nació en Cali, Colombia.
  • Ha sido la imagen de la marca Kiss.
  • Es poseedora de una impresionante y natural piel trigueña.  
  • Sus ojos son gris verdoso.
  • No le gusta madrugar.
  • Tiene dos hámsters raza jerbo. Se llaman Mono y Pulga.  
  • Es devota de la Virgen de Guadalupe.
  • Sus amigos la describen como “sencilla y tranquila”. Tierna y sensual.
  • Es sumamente trabajadora e independiente.
Katalina Otalvaro HotSweetHome.com

Guerrera y perseverante

Katalina ha declarado en varias oportunidades, que ella no es de las que se rinde tan fácilmente. Su mente siempre está enfocada en lo que quiere y no suelta esa idea hasta lograrla. Ella no le teme a los cambios y se mantiene firme en su idea de no renunciar jamás a su libertad. Hace sólo lo que desea hacer y le gusta. A ella nadie la obliga a nada. A eso se le llama “tener personalidad”.

Esta monumental mujer, también ha mencionado lo mucho que le gusta descansar tranquila en su casa. No es de las que sólo salen de fiesta y trabajan hasta el cansancio; ella es diferente. Sabe que una jornada de trabajo amerita otro tiempo de descanso de calidad. ¿Cómo lo logra? Se da una relajante ducha con agua caliente, se queda en cacheteros en casita y se toma todo el tiempo que le lleve disfrutar una rica taza de café. Esa es Kata, una mujer que pisa fuerte y que sabe lo que quiere.

Katalina Otalvaro HotSweetHome.com
Katalina Otalvaro HotSweetHome.com
Katalina Otalvaro HotSweetHome.com
Katalina Otalvaro HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí