La belleza de Sofía Aragón te cautivará

0
430

Es una de las mexicanas más hermosas de su país, no en vano lo representó en el certamen Miss Universo en su edición de 2019, donde logró ubicarse como segunda finalista. Esta modelo sin duda alguna es orgullo de la nación azteca. Y es que la belleza de Sofía Aragón te cautivará.

La también escritora y conductora de televisión que cuenta con una comunidad virtual de más de 500 mil personas solo en Instagram, no deja de hechizar a sus fieles admiradores con cada publicación que hace. Y es que se encarga de seleccionar las imágenes que resaltan aún más sus atributos desde todos los ángulos.

A sus 26 años de edad, Sofía es una influencer que demuestra que una mujer con belleza también puede ser toda una profesional, y además cumplir con múltiples roles al mismo tiempo. Nacida en Guadalajara, comenzó desde muy joven a escribir artículos variados para revistas locales dirigidas a las mujeres.

Esta ex miss que además es Licenciada en Imagen y Mercadotecnia, tiene acostumbrados a sus seguidores a disfrutar de sus hermosas fotografías que dejan a la vista todos sus atributos. A continuación te dejamos una pequeña muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí