La belleza de Sharon Fonseca tiene flechados a los internautas

0
687

Sharon Fonseca se ha convertido en una celebridad por ser la novia del famoso multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Pero no es solo por eso, también se debe a la belleza de esta modelo venezolana.

La muchacha, de 24 años, es un completo encanto. Y ya le vamos a explicar por qué. Ella es muy bella de cara y lo que más enloquece a los caballeros, y hasta a las demás damas, es su completa naturalidad. Nunca la vemos con exceso de maquillaje. Le encanta mostrarse tal y como es. Y es literalmente preciosa. Además de tener un bendecido rostro, Sharon es flaca de medidas perfecta, elegante y sensual.

Decimos sensual porque lo es. A Sharon Fonseca le encanta mostrarse en sus redes sociales con atuendos cautivadores. En Instagram, donde ya tiene un millón de seguidores, también comparte rutinas de belleza. Esto tiene cautivadas a las chicas que la siguen.

La venezolana es casi treinta años más joven que Gianluca Vacchi. Pero qué importa. Por lo que se puede ver en Internet son muy felices y se la llevan muy bien. El italiano aseguró que lo que le pasó con la modelo fue amor a primera vista. Y no es para menos. Ella es una mujer con toda la extensión de la palabra. Vea a continuación algunas fotos de la susodicha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí