La reina de nuestra atención es la colombiana Cristina Hurtado

0
876

Ser una mujer talentosa, con un extraordinario camino, es lo que más amamos de Cristina Hurtado, pero su belleza sobrepasa todos los límites. Más con su asombroso cuerpo fitness

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Cristina Hurtado siempre ha sido reconocida por su trabajo. Ella ha destacado por ser modelo, presentadora de televisión y empresaria. Ahora también está destacando por ser una sensual chica fitness.

La reina de nuestras vidas

Consideramos que la colombiana había tardado mucho en ser una influencer fit, y es que está más que claro que ella tiene con qué. Su figura es escultural, así que puede inspirar a otras mujeres.

Desde joven, Cristina Hurtado ha conquistado los corazones de todos. En su Instagram compartió en una publicación cómo lucía a sus 16 años, ¡siempre se ha visto increíble! A todos sus admiradores los puso a delirar, sigue luciendo igual, y hasta mejor de cuando lo hacía desde su juventud. Claramente, con el pasar del tiempo y de todos los años, se ve mejor que nunca.

Un cuerpo de ensueño

Además de tener un lindo cuerpo, Cristina Hurtado tiene un rostro impactantemente bello. Así que verla en la pantalla chica le alegra el día a cualquiera. Pero no solo podemos disfrutar de ella en la televisión, también podemos deleitarnos con las fotos que ella sube en su cuenta de Instagram en la que la siguen unos cuentos millones de seguidores. Tenerla presente en cada día de su vida, es lo mejor que nos pudo suceder. ¡Somos incapaces de perdernos algo de esta maravillosa mujer!

Asimismo, la gran Hurtado, siempre demuestra lo increíble que es mantenerse y verse siempre fuerte y entrenada. Más cuando comparte sus rutinas y su espectacular cuerpo de veinteañera. Constantemente, verla brillar es lo mejor que ha pasado en nuestras vidas, con su forma de ser e inigualable manera de gozar sus momentos, nos enamora. Y algo que no se puede negar es que la belleza de esta mujer se lleva en las venas. En su asombrosa familia, la hermosura sobrepasa los límites, todos son preciosos.

CRISTINA-HURTADO-HOTSWEETHOME
CRISTINA-HURTADO-HOTSWEETHOME
CRISTINA-HURTADO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí